Ayuda con la compra de una impresora

Tema en 'Hardware' iniciado por Hynfra, 2 Jul 2015.

1. Hynfra

Hynfra Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Dispongo de 40.000 pesos y quisiera saber que impresora se logra adaptar mas a mis necesidades que son:
    Imprimir guías y trabajos (no necesariamente a color)
    rápida impresión
    Y eso principalmente gracias

2. hugobegamaster

hugobegamaster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    Si es por guías y trabajos de la U, pero sin color, una impresora láser.
    Si necesitas necesariamente color, pues tendrías que estirar un poco más el presupuesto y comprar una inyección a tinta con sistema continúo.

3. fearman22

fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

Me Gusta recibidos:
    882
    e recomiendo la epson L110 ecotank, es demasiado económica aun que cuesta un poco mas

4. hugoneitor

hugoneitor Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    comprate una de segunda , y compra jeringas y agujas y frascos de tinta . trata de informarte de los cartuchos , que siempre sean de los mas " aguantadores " con mas c.c. las mas baratas son las canon y las hp , que son rapiditas , las mas economicas nuevas, son las canon , las ip .

si estas en santiago , siempre es bueno ir a las ferias , a las colas de la feria, yo e visto impresoras con sistema continuo hasta el 30 lucas , es cosa de regodiarse , y buscar con paciencia .

las mejorcitas para trabajaos, son las epson , yo tengo dos , una r290 y una t50 , y las compre de segunda como en 40 lucas , imprimen trabajos y para todo lo que necesitemos en casa y la pega . con sistema continuo , ahorras demasiado , pero lo delas jeringas y las tintas , igual se puede , solo que tienes que estar atento y no dejar que el cartucho se seque , por que se quema el cabezal ( las hp y canon baratas , el cabezal esta en el cartucho al igual que algunas epson )