verda po simpre los qls q plantan abajo se meten ahy xD.ma ensima se nota q la iso antes y no mato. igual la otra vez walie a un weon asi q acababa de plantar jeje.
wn, el terro q es el chumaskalo creo y el so hot son del mismo clan, esa wea la prepararon para hacerse los prah xD. Yo creo q taban en ts noma.
ta bien wm, pa mi se lo cago pulento ademas ya habia intentado aserlo antes no le encontre nada raro ( chumaskala ql tiene ke aver keao pal pico preguntandose como mierda lo mataron xD )
Fake fake fake fake ; terrible preparada la wea ; si te das cuenta el wn lo mata ; & si miras el piso hay marca de balas ; como que ya intento de walliarlo ; ami parecer es fake preaparado como otros mas !
si yo caxo que esw prepara la wea ya ke te puede salir pero teni que tener mas suerte que ganarte el kino pa hacer esa walida que justo el wn se ponga ay! ma encima habian marcas ya! pfff
jaskajksjasjkajksajskajksjaks cAbros qlo NEWBIE no es como obvio mira cuando retrocedes una demo se quedan los cuerpos muertos,los disparo En la pared o en el suelo o en el techo cuando uno walea no es que lo haya intentado antes WTF!!!