Éxito de Cata Palacios y fracaso de Six Pack marcaron el Día de la Música

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Master Changox, 22 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Master Changox

Master Changox Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    46
    La cantante y animadora se presentó en el Parque O’Higgins donde el público asistente la recibió de muy buena manera en su primer concierto masivo. “Siento que es un buen comienzo”, explicó ella. Pero los que no la pasaron nada de bien fueron los de Six Pack, que fueron pifiados y terminaron peleándose con el público.

Se temía que iba a ser una mala experiencia para Catalina Palacios, pero fue todo lo contrario. La animadora de Yingo y ahora cantante pop, se presentó en el bloque adolescente en el espectáculo que conmemoraba el Día de la Música en el Parque O’Higgins y sacó más aplausos de lo esperado, hecho que la dejó muy contenta para su proyección musical. La conductora del espacio juvenil de Chilevisión salió a escena a eso de las 11.30 horas y, frente a todos los pronósticos, se ganó al público con sus dos canciones que presentó entre las que se encuentra “Regresarás”, single de su placa musical que ya se escucha en las radios del país.
    “Me sentí cómoda, feliz y con mucha confianza. Me recibieron súper bien, estaba con mucho nervio porque la gente no me conoce cantando, pero quedé muy contenta. La verdad es que este es mi primer concierto masivo, y me dejó muy satisfecha”, dijo Palacios que radiaba felicidad con su breve show.
    La rubia cantó en vivo y en directo, dejando impresionados a muchos que nunca la habían escuchado. “Tengo una sorpresa musical, un trabajo que hice con Antonio Ríos que verá sus frutos en la víspera de navidad. Estoy contenta, con muchas ganas que me vaya bien y que a le gente le guste lo que estoy haciendo”, sostuvo Catalina en cuanto a su proyección musical.
    En la vereda opuesta
    No se les había visto desde su criticada presentación en el Festival de Viña del Mar, el año 2008, cuando la banda era compuesta por seis integrantes y estaba basada en la historia de la serie Karkú, de TVN. Pero ocurrió que en esta oportunidad en Six Pack había sólo dos integrantes bastante desconocidos, que fueron pifiados por los asistentes a más no poder, que no les perdonaron la poca simpatía del varón del dúo.
    “¿Acaso quieren que venga Américo?”, dijo en un tono despectivo el joven que de inmediato se ganó la desaprobación popular. Mientras la muchacha sólo atinó a bajar del escenario y subirse a la van que la sacó del lugar. Fue entonces cuando la pregunta cayó de cajón. ¿Por qué se mantuvo este proyecto musical que alguna vez tuvo a Raquel Calderón entre sus filas? Por ahí debe haber gente que de verdad los sigue.

Saludos
    ::portalnet::

2. pipe-dvk

pipe-dvk Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    pobres weones los de six pack
    valen callampa

3. .- T[u]rleS

.- T[u]rleS Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    37
    six pack es una mierda nunca me gusto y la cata igual tiene una buena vos pero la letra de su cancion ( le conosco una nomas ) no me gusta

4. Shaka!

Shaka! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    son igual de mierda...

5. mojon_albino

mojon_albino Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    q todavia estabas vivos los de six pack? :XD:

6. nachotex

nachotex Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    estas vivos???' yo pensaba k habia muerto ese grupo
    “¿Acaso quieren que venga Américo?”, xD

7. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    661
    jajajajaja que mala por los wueones

8. clascor

clascor Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    q le vaya bn nomas... suerte para ella

9. elpepe1288

elpepe1288 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    sick pack dan pena wn y no tienen brillo y la catita muy rica y canta bien wn.

10. Kamen Rider

Kamen Rider Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    no hay video pa reirme

11. 4/4 Beat

4/4 Beat Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Una lata por six pack