Kenita entrega impactantes nuevos datos sobre su quiebre con Nabih

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por 'Niko, 15 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 'Niko

'Niko Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    Kenita entrega impactantes nuevos datos sobre su quiebre con Nabih

La modelo asistió a un evento a beneficio en Viña del Mar, y en el lugar admitió, entre muchas cosas, que su viaje a Miami también influyó en su término de pololeo, y que nunca aceptó la curiosa relación que Chadud mantuvo con Angie Alvarado.

Hace tiempo que no se veía a Kenita Larraín tan abierta y cómoda sobre algunos temas que mucho tiempo no quiso comentar. Su quiebre con Nabih Chadud, su viaje a Miami, una posible junta con el tenista Carlos Moyá, y la reciente separación de Pablo Schilling y Mariela Montero, fueron sólo algunos temas de los que conversó.

En primer lugar se refirió a los detalles sobre su ruptura con el árabe hace algunas semanas atrás, donde puso como una de las causas la relación que mantuvo su ex con la “osito polar”. “Yo no digo que en este momento haya pasado algo, pero como mujer no es fácil estar en la misma habitación en la que ellos tuvieron relaciones”, sostuvo la rubia maniquí, quien a la vez agregó que “es difícil, yo tenía entendido ciertas cosas y después me di cuenta que eran distintas, entonces como mujer duelen. No es la única razón, pero eso se transforma en un fantasma porque duele”.

Luego de haber llegado este miércoles desde Punta del Este, donde estuvo presente en algunos eventos del Hotel Conrad, la ex de Marcelo Ríos
    reconoció que no han habido acercamientos con Chadud ni tampoco llamados telefónicos, pero sí admitió que “me gustaría ser amiga de él, tengo lindos recuerdos. Pero ahora voy a mirar para adelante y ver todo lo nuevo que viene, no quiero quedarme pegada en el pasado.

Cualquier quiebre es difícil, yo estuve encerrada cinco meses con él y otras personas más que uno se encariña mucho, viví cosas muy bonitas en cuanto al reality y a la relación, no es fácil”, agregó.

Con respecto a las especulaciones de que ella se juntaría en Uruguay con el tenista español, Carlos Moyá, fue enfática en negarlo. “Por lo que tengo entendido por medio de la prensa, él estaba en un torneo en la India creo, así que imposible”. Además, nuevamente admitió que su viaje a Miami, donde se reunió con el cantante mexicano Luís Miguel, también habría sido uno de los motivos del rompimiento con el ex recluta. “Son cosas que pasan la cuenta en una relación”, comentó.

Con respecto al reciente quiebre entre Schilling y Montero, donde se le achaca responsabilidad a Angie Alvarado, Kenita reflexionó lo que ella vivió dentro de Pelotón y las imágenes que se mostraban en televisión. “Eran extremadamente cariñosos, pero ¿cuál es el límite?, yo no dudo que hayan sido de amigos, pero para la polola afuera mirando podría haber sido un poco duro”, sostuvo.

Kenita Solidaria

Todas las declaraciones Larraín las realizó durante el evento solidario al que asistió ayer en Viña del Mar. Para ello adelantó su viaje y estuvo presente en el desfile de modas de Rubén Campos a beneficio de la Fundación Alter Ego, que buscaba recaudar fondos para los niños con parálisis cerebral que pertenecen a ella.

“Me invitaron y adelanté mi regreso a Chile, pero me reconforta asistir a estos eventos porque hay que devolverle la mano a la vida”, reconoció la maniquí nacional.

2. Kurochan

Kurochan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ta super triste po ctm

3. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    661
  4. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.832
    Maraca con todas sus letras

5. maqaax3

maqaax3 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    qe bueno XD

6. 'Niko

'Niko Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    que wea kiso decir con eso porfavor ?

7. soybacan

soybacan Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La quena larrain se las come todas se hace la gueona cartucha pero es una prostituta internacional,,,,,me carga la rucia mosquita muerta........ Manejadora........ademas muy larrain , muy rubia pero la cara de rota no se la despinta naiden

8. cherry_retro

cherry_retro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no soporto a esta loca
    se hace la espiritual y wea xD

9. EL PROCER

EL PROCER Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    se AGRADECE

10. KoloSw

KoloSw Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Entera maraka esta xd

11. chuvixx

chuvixx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    la maraca lo kgo con el luis migel i tiene la cara pa weiar a la angie la wona car de raja

12. cax_edo

cax_edo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    11
    otra maraka mas weon...= q la angie..!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas