Lo ultimo sobre el punto G!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Tøtt¥, 10 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tøtt¥

Tøtt¥ Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    12

Si seguimos las últimas investigaciones sexológicas el punto G es una zona muy sensible que se halla en el interior de la vagina y que se corresponde con las raíces del clítoris que rodeando la uretra se introducen profundamente en la musculatura peri vaginal. No todas las mujeres tienen estas raíces situadas del mismo modo y en el mismo sitio. Algunas notan dos lugares sensibles.

Si consideramos el orificio vaginal la esfera de un reloj y en dirección al ombligo las 12, estos punto se sitúan a la una o a las once, pero sólo se perciben cuando el clítoris esté erecto, es decir, cuando la excitación femenina ha alcanzado el nivel que se conoce de plataforma y la zona de la vulva esta cargada de sangre y la lubricación vaginal es muy abundante. Por esto en algunas mujeres, esta sensación de excitación va acompañada de unos fuertes deseos de orinar ya que las raíces del clítoris rodean la uretra y pueden estar cerca de la vejiga de la orina. Por ello, la sensación de ganas de orinar desaparece por completo cuando se produce el orgasmo.

POR ADELANTE , O POR DETRAS?

Gräffenberg, investigador alemán que descubrió esta zona y le da nombre, señaló también que la postura más extendida entre los humanos para realizar la penetración, la del misionero, era la menos indicada para que esta zona fuera estimula por el pene. Explicó que con esta postura, la acometida del pene se concentra en el fondo de la vagina y el resto no es estimulado. Él creía que la postura ideal para este tipo de estimulación era la penetración por detrás como lo hacen todos los cuadrúpedos, ya que el ser humano fue diseñado como cuadrúpedo aunque posteriormente empezó a caminar sobre sus pies. Muchos estudiosos siguieron considerando que la postura cara a cara era exclusivamente humana y por lo tanto “antinatural” pero las últimas investigaciones con primates llamados bonobos nos han desvelado que ellos también usan la penetración cara a cara y que las hembras también tienen el clítoris

HACER GIMNACIA??

Las mujeres de California en sus investigaciones consiguieron que toda la comunidad científica reconociera que la sexualidad femenina dejara de ser un secreto. Hasta ese momento la sexología clínica discurría por los caminos del perfecto ajuste durante la penetración y a través del orgasmo simultáneo, pero ellas enseñaron a las mujeres y a los hombres la función del clítoris en el orgasmo femenino y la necesidad de mantener en forma la musculatura de la zona. Aprendimos de ellas lo que es y para qué vale el músculo pubococcígeo.
    Es este en realidad un conjunto de músculos. Lo puedes identificar como uno sólo porque todos ellos actúan al unísono. La uretra, la vagina y el ano lo atraviesan y si contraes el ano o el orificio uretral para retener las heces o la orina estás contrayendo igualmente el orificio vaginal. Por eso si quieres saber donde tienes este músculo no tienes más que aguantarte las ganas de orinar y después contraer y relajar varias veces mientras orinas, así sabrás lo fuerte y tonificado que tienes el músculo. También puedes, siguiendo a Whipple y Ladas, localizarlo y valorar su tonicidad con los siguientes ejercicios : :paco:

PASO 1 :

PASO 2 :

PASO 3 :

PASO 4

:yeah:

2. duffbeer

duffbeer Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    wena info para ellas... y que nunca esta demas para ellos...

se agradece

3. [L]estat

[L]estat Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Buena la info...

Muchachos: A tener en consideración...!!

4. Daddy_Dj

Daddy_Dj Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buena info graciaaaaaaas!

5. Nikito_O

Nikito_O Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    grax por la infor.. esta buena...
    Se agradece! =)

6. beatsman

beatsman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    uuuu le dire ami pololaa

7. davistars

davistars Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Wenisimo vamos a ver como funciona

8. ELGANYAGB

ELGANYAGB Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Ke lazoten...

9. -DiegoskY!

-DiegoskY! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    wena info muchas gracias :D

10. 1984burrito

1984burrito Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    muy wena info,
    me lo aprendi de memoria...

11. ~Fulgore~

~Fulgore~ Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buenisima info

12. osamadj

osamadj Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Excelente info siempre es bueno saber cosas nuevas,especialmente en esto,jajaja.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas