Hola a todos! y felices fiestas ( 18 sep) queria saber si ustedes me podrian ayudar con un problema que me viene inquietando hace bastante. resulta que tengo un notebook samsung RF410 y ultimamente los juegos se me pegan a cada rato y despues vuelve a la normalidad siendo que mi pc tiene buenos recursos. entonces no se que puede ser tengo los drivers actualizados y todo desde ya muchas gracias ojalas alguien me pueda ayudar
tu pc Sistema Operativo: Windows 7 Home Basic 32 bit Procesador: Intel Core i5 Processor 480M (2.66 GHz, 3MB) Memoria Ram: 3GB (DDR3 1GBx1 + 2GBx1) Disco Duro: 500GB 5400 RPM S-ATA Pantalla / Resolución: 14 pulgadas LED HD (1366x768) 16:9 Gloss Tarjeta de Video: nVIDIA GeForce GT 330M 1GB gDDR3 (Ext. Graphic) Unidad Optica: Super Multi doble capa (S-ATA) Cámara Web: Incorporada Interfaz de Red: Gigabit LAN Conectividad Inalámbrica: 802.11 b/g/n Lector de Tarjetas de Memoria: 4 en1 (SD, SDHC, SDXC, MMC) Puertos Externos: 4 puertos USB 1 puerto VGA 1 puerto HDMI Salida para audífonos Entrada para micrófono Adaptador de Poder y Batería: Batería de 6 celdas con adaptador de 90 Watts Sonido: Audio HD Ratón y Teclado: TouchPad de tipo plano y teclado de 104 teclas Seguridad: Norton Antivirus a prueba por 60 días Ranura de seguridad Kensington Password para el reseteo de la Bios Dimensiones: 34.5 cms de ancho x 3.6 cms de alto x 24 cms de profundidad Peso: 2.3 Kilos aguanta artos juegos po loco entonces es un problema de FPS o ANTIVIRUS PESADO O PROGRAMA CORRIENDO o INTERNET o DESCARGAR DENUEVO EL JUEGO para ir descartando weas primero veamos si se te pega por FPS: Anda a panel de control nvidia > luego donde dice configuracion 3D >ahora busca SINCRONIZACION VERTICAL y DESACATIVALA. > juega ANTIVIRUS PESADO O PROGRAMA PESADO CORRIENDO: anda a inicio> busca msconfig> abrelo> anda a inicio> desselecciona todo lo que tengas > reinicia > juega INTERNET: http://www.speedtest.net MANDA LA VELOCIDAD. DESCARGAR JUEGO DENUEVO: si el problema sigue intenta descargar el juego en otro lugar. ESO SERIA OJALA TE SIRVA DE ALGO XAO AAAA LO ULTIMO.... mira actualiza tu sistema operativo todo completo que no falte ni uno http://www.update.microsoft.com/windowsupdate/v6/thanks.aspx?ln=es&&thankspage=5 AHORA SI XAAAAOOOOO!!!!
gracias cumpita por tu respuesta, habia hecho todo menos lo del panel de control NVIDia y nada resultaba lo que pasaba es que no se porque mi ventilador del notebook estaba muy sucio siendo q lo cuido bastante (debe ser mi sobrina) y el punto es q abri el notebook y lo limpie y problema resuelto, al parecer se calentaba y se tildaba MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA SALUDOS CUMPITA!!!