[Not/Imágenes] Hacen pistas peatonales para los que van con y sin celular.

Tema en 'General' iniciado por Nox, 19 Jul 2014.

  1. Nox

    Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    13 Abr 2013
    Mensajes:
    118.035
    Me Gusta recibidos:
    19
    Hacen pistas peatonales para los que van con y sin celular

    Los peatones que pasaron por la Calle 18 de Washington se llevaron una sorpresa. Esto porque a lo largo de la acera, el camino se dividía en dos: los que caminaban con su celular en las manos y los que no.

    Se pensó que estas nuevas indicaciones fueron a causa de una obra pública, sin embargo, todo fue un experimento de un programa de National Geographic para hacer un experimento sobre el comportamiento de algunos peatones.

    Los transeuntes se llevaron la sorpresa cuando caminaban y veían letreros como "Sin celulares", mientras que del otro lado decía "Celulares" y "Camine bajo su propio riesgo". Un representante de National Geographic Channel reconoció que el canal estaba detrás de la señalización temporal y dijo que las reacciones de los peatones eran filmadas para "Mind Over Masses", un nuevo programa.

    De acuerdo a lo expresado por el representante, la nueva serie científica "utiliza lo que sabemos sobre el comportamiento humano" para desarrollar "soluciones interactivas a los problemas cotidianos". El aviso señalaba que el programa planeaba crear "pistas rápidas y lentas" en la acera, "permitiendo a los participantes elegir".

    Muchos peatones parecían ignorar las señales, aunque hubo algunos que tomaron fotografías a los letreros y se detuvieron a observar a una persona con un traje de gorila comiendo un plátano que también era de alguna manera parte de la filmación.

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]


     
    #1 Nox, 19 Jul 2014
    Última edición: 19 Jul 2014