bueno portalianos observando algunos temas de otros foros que vi. Algo que me recordó de cuando era chico .. Como crear convulsiones en tu cuerpo es súper fácil Debes realizarlo con una persona que te ayude Instrucciones: 1. cruzas tus brazos en sima de tu pecho 2. tomas lo que mas puedas de aire en tus pulmones y lo contienes no lo sueltes 3. y tu amigo o ayudante te abrasa enzima de tus brazos apretando tu pecho lo mas fuerte que pueda durante uno 5 a 9 segundos hasta que la persona suelte el aire de sus pulmones ( esa es una reacción de que la persona se desmayo) El desmayo que indujiste no puede durar más de 3 a 5 segundos por que la persona que desmayaste , esto no es un juego lo que escribo no es un chiste para que se rían la verdad, lo hice algunas veces y ahora no me párese un chiste. Efectos segundarios: dolores de cabeza como migraña ( si es que es realizado muchas veces consecutivas ) Resultados: 1. sueños extraños durante las convulsiones 2. los espectadores verán convulsiones increíbles del individuo pd: alomejor fuy algo exagerado pero dije qe es a titulo personal
Fuerte.... prefiero que me digan pio pio a hacerlo.. con la vida no se juega man xD... igual vale por el aporte, lo tomare como lo que NO hay que hacer xD Saludos.
Jeje.... Amigo hace tiempo que no veia esto... Pero te tengo k decir que exageras mucho . . . Esto es bastante antiguo y solo que hace es provocar un desmayo por la falta de oxigeno, pero en ningun e sabido de que alguien haya perdido la vida por esto.... Yo personalmente lo hacia de la siguiente manera.... Me ponia en sentadillas, inhalaba y exlaba lo mas profundo que pudiera (15 veces),aguanto la respiracion hasta donde pueda y me paro de un golpe! . . . Luego mi asistente ejercia presion en mi cuello, tratando de que la manzana de adan quedara presionada con la propia piel del cuello ( se ponen las manos alrededor del cuello, tratando de estirar la piel hacia atras, y dejando la menor posible en la perde delatera), luego de eso viene la magia.... Mientras tu mente comienza a quedar en blanco y piensas que esto no va a resultar . . . . Pasa un lapso de unos 30 segundos mientras vo quedai raja de verdad! Y ahi es cuando te despiertan diciendote tu nombre o pegandote cachetadas... Eso e.. Osea mi experiencia claro... Pero nocreo que eso lleve a la muerte, se gradece el aporte compadre pero en mi opinion le puso un poquitin no ma vale socio
jajajajjaja igual un poko loka la wea jajajaj q wenaaaa prueba el viaje astral es mejor.....el amigo wilbert es el rey pa eso jajaj la durab XD
q mierda de aporte wn capas q un pendejo vea esta wea y la qiera hacer wn y se muera postea weas como la gente ql tonto!!!