Actitudes que tiene el hombre para que lo dejes...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Alkatras, 22 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alkatras

Alkatras Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Un graaan problema que tienen los hombres, es que no saben como cortar una relación. Pareciera que le tuvieran fobia a hablar con nosotras y decirnos “no quiero que estemos más juntos”. Creen que hacer cosas que nos molestan, para que nosotras pongamos un stop a la relación, es lo mejor para nosotras porque no salimos lastimadas, pero que gran error comenten. No hay mejor cosa que el diálogo. Por eso acá te explicamos cuales son sus estrategias para que los dejes sin necesidad de hablar contigo:

NO CUMPLE LO QUE PROMETE:
    Bueno, a veces los hombres se olvidan…es su naturaleza, por eso hay que repetirle continuamente los quehaceres de la casa y demás. Pero si promete ir contigo al cumpleaños de una amiga y en el momento en que estas preparándote, él se pone a mirar la televisión, o no te llama cuando te dice que lo va a hacer, es una forma de decirte que no le interesa seguir contigo.

TE HACE PREGUNTAS COMO ¿ESTAMOS BIEN? :
    Seamos realistas, a los hombres no les gusta hablar sobre las relaciones. Cada vez que una saca el tema, ellos lo evaden. Por eso si él empieza a preguntarte ese tipo de cosas de las que nunca quiso hablar antes sobre ustedes, y esta tratando de hacerte pensar que él no es el indicado y que te mereces algo mejor, como por ejemplo: ¿Qué planes para el futuro? Y tú le contestas tener una familia, un hogar y tener un marido que sea el jefe de la casa, él te va a responder que su sueño es irse de viaje por todo el mundo y vivir en distintos países, así al no coincidir con sus futuros planes, tú lo dejas y ellos no tienen la necesidad de hacerlo.

TE HACE SENTIR LA MALA DE LA PELÍCULA:
    Yo le llamo “dar vuelta la tortilla”. Si empieza a recriminarte que tu no lo dejas pasar tiempo con sus amigos, y te acusa de ser una egoísta, o de que le eres infiel, o que no pareces estar bien con la relación, esta tratando de hacerte creer que la que trae los problemas a la pareja eres tú, así tu empiezas a pensar que es un imbécil y lo terminas dejando.

MIRA A OTRAS MUJERES: Si cuando esta contigo caminando por la calle, mira a otras chicas sin disimulo, se le cae la baba cada vez que pasa una, y esta siendo muy desconsiderado contigo no es porque cree que tu no te das cuenta, si no que lo hace para que tu te molestes y se cree una pelea. Ya que no creo que a ninguna le guste que su pareja se este babeando por una chica que pasa por al lado.

Por eso, si ves que esta haciendo alguna de estas cosas, date cuenta que a él no le interesa más estar contigo y no tiene el coraje suficiente para decírtelo.

Saludos
    D.T.B.

2. .:FREDY:.

.:FREDY:. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    ufff que fuertes puntos de vista a tenerlos en cuenta y para uno mismo aprender muchas gracias :D

3. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    llevo dos xD!
    aorjoajorjoa
    shuatas xD!

4. katrina157

katrina157 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    jaujajajajkajaja...
    llevo 2 ke lo hace desde ke empezamos
    ajkajakajakajajaja xD

chokale nyu :lente:

5. Johann

Johann Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    es cierto .

6. rodrigotudor

rodrigotudor Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Medio terrorifico este post.....me quedo pensando en lo bueno que puedo hacer para mantener a mi polola en vez de lo malo que pueden hacerme para dejarme...es mas sano...

gracias por el post!

7. _nyuu_

187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    uffff
    nos era el mismo?
    oajorjojaoaa

xD yo tambien desde que empezamos ¬¬
    pero sus :latigo:
    xD nomas pa que reacciones

:pelea:
    xD!!!
    :SANTO:

8. CHICA FREAK

CHICA FREAK Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    30
    buen aporte niña
    se agradece

yo tengo un amigo
    que hacia cosas malas
    para que las pololas lo patearan
    jajajaja
    lo rete varias veces pero no sé
    si lo seguirá haciendo

saludos

9. Karinita_ita

Karinita_ita Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    tengo uno x.x
    ke mal penita

10. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27

Eso lo hacen todos, es una cuestión genética, de naturaleza, no se qué será... pero en el caso de mi esposo es Hereditario segun me contaron. Su abuelo, podía ir caminando con su señora al lado, y pasaba una mujer linda y él se daba vuelta a mirarla.

Mi esposo yo lo miro de reojo nomás... y si se llega a dar vuelta, se la cobro en la casa!

11. Super.Naca

Super.Naca Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    TE HACE SENTIR LA MALA DE LA PELÍCULA: Yo le llamo “dar vuelta la tortilla”. Si empieza a recriminarte que tu no lo dejas pasar tiempo con sus amigos, y te acusa de ser una egoísta, o de que le eres infiel, o que no pareces estar bien con la relación, esta tratando de hacerte creer que la que trae los problemas a la pareja eres tú, así tu empiezas a pensar que es un imbécil y lo terminas dejando.

MIRA A OTRAS MUJERES: Si cuando esta contigo caminando por la calle, mira a otras chicas sin disimulo, se le cae la baba cada vez que pasa una, y esta siendo muy desconsiderado contigo no es porque cree que tu no te das cuenta, si no que lo hace para que tu te molestes y se cree una pelea. Ya que no creo que a ninguna le guste que su pareja se este babeando por una chica que pasa por al lado.

Por eso, si ves que esta haciendo alguna de estas cosas, date cuenta que a él no le interesa más estar contigo y no tiene el coraje suficiente para decírtelo.

......................

o_O

12. _nyuu_

187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    xD el mio no mira a otras mujeres
    xD!!!!!

y creo q es peor q no cumpla lo q dice a eso xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas