Que sucede si me tomo una sobredosis de un relajante muscular llamado TENSODOX, 17 pastillas de una??? Porfa les agradeceria su ayuda. Gracias.
No fui yo, fíjense que llego donde mi polola y ella se tomo esas weas ayer en la noche y toy mas asustao que la cresta.
Mierda, creo que ella está mal mentamente. Eso es lo primero y te lo digo con todo respeto. Ojalá se recupere pronto y deje de hacer huevadas.
exceso de dopedamina, causa sueño, convulsion en reaccion a espasmos, hiperclorhidria, presion alta, ataque al corazon, derrame cerebral, muerte. igual tomatela y me contay si predije bien,
fuera de webeo , dale leche helada , y llevala al hospital o centro asistencial mas cercano , pero hazlo .....
Ptas que hay minas pitias y engrupias, loco... Disculpa la franqueza, pero no puedo evitarlo y me da rabia. Conoci una mina asi de pitia que siempre andaba cortandose las venas y autointoxicandose, y te juro que lo hacia solo por caprichos. Es una opinion muy personal. Y llevala a un hospital, loco... y que la fuerza te acompañe con harta paciencia no mas.