ah pero esa no la hace cualquiera jajajajajaja, yo al menos jamas podría jajaja. pero debo decir que eres un genio jajaja!
y hacerlo con un monitor crt de 21 como andara??? quiero hacerla con mi hijo y que sea su regalo de 15
Las originales tenían monitores hasta de 25" ! Eso si estaban sin "carcasa" y median como 1 metro para atrás (la de mortal kombat original por ejemplo)
jajajaja que buena, yo tengo el armasón y dentro le puse la tele, así que se usa para eso el mueble y guardar cosas, seria la raajaa darle el verdadero uso, vamos a ver si me la puedo XDD
por una cuestion de costos sale mas barato comprar un monitor si es q no se cuenta con una tv, estoy esperando que me salga una peguita para comprar los materiales y lanzarme con el proyecto, hace años que quiero hacerme una y esta es la oportunidad, saludos
Hola, alguien me pueda dar las medidas del cajon por asi decirlo, no entendi bien el mono del principio del post, muchas gracias
Esto puede servirte, estan expresados en cm y este link puede dejarte too mas claro, pero esta en pulgadas, debes hacer la conversion http://www.webpak.net/~jmcclain/mame/plans.html
la wea pulenta loco, pero para alguien torpe como yo no me resultaria nunca xD y si te mandara a hacerme una, con los materiales y todo listo, cuanto me cobrarias?
oh la raja wn...yo pensaba vender por partes un pc viejo q tengo....mandare a mi pololo a hacerme uno una vez q ya tenga comprados los materiales :3