me quiero hacer la maquina , tengo una tele y un notebook como conecto conectaste la tele al pc??? no se ve mal la resolucion???
No cuesta mucho hacerse una, como dice el post, un pc que no ocupes, un monitor, puede ser de pc tambien o tv de las viejitas, un disco duro Minimo 20 gb aprox. y artas ganas de hacerla. Pueden buscar manuales en retrovicio. La que hice me quedo buena suerte a los que les guste el juego arcade y quieran hacerse una. Agarre una de esas maquinas qls de juegos que botan los wns (pinball o tragamonedas), la arregle, la pinte y le puse su paradernalia. Aun no la he terminado, pero ya puedo jugar en ella. Para mi los mame son los mejores juegos, pero es a gusto del cliente. Si quieren algun manual aplika mp Ahh. Buen copy paste viejo Ver el archivo adjunto WPfinal.JPG
con cuea tengo pa pagar la pension alimenticia y voy a hacerme una arcade! jajajaja pero guardado para futuros proyectos! y FELICITACIONES CAUROS! Muy bueno!
si po conecte el pc a una tele es lo optimo por relación de aspecto por que monitores de pc viejos de 21 ya no encuentras saludos cabros
si po conecte el pc a una tele es lo optimo por relación de aspecto por que monitores de pc viejos de 21 ya no encuentras saludos cabros
Los que quieran las medidas del cajón manden mp lamentablemente el servidor que usa portalnet le quito resolución tengo las originales saludos
wena te quedo filete, voy con la del copion ya que no es lo mismo jugar en el pc con un teclado o joystick que en un arcade, mas encima pegarse la quebrada que lo hizo uno mismo, asi que manos a la obra ya tengo el pc, tv antigua y software falta comprar la madera y ha maestrar se ha dicho....XD la madera pensaba comprarla de 15mm porque venden T-molding de 15mm talvez quede mas pesado pero con bordes mas terminados, ya que solocuento con sierra electrica y no sabria como terminar bien los bordes,,,,,,
cabros pregunten por los planos directo en mi canal de youtube por que no me deja mandar link por mp :/ youtube.com/jomers018