Proyectos Varios

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por x_elperro_x, 4 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. x_elperro_x

x_elperro_x Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Weno buscando x hay encontre unos proyectos aki se los dejo:

Fire Wire o Alambre de Fuego

La mayoría de las personas no consideran el acero inflamable pero la lana de acero ( virutillas ) se quema con fuerza si se le da suficiente oxígeno.
    Una manera fácil de lograr esto es para balancear el metal ( virutilla ) en un amplio círculo.​

El resultado es sorprendentemente entretenido porque pequeños trozos de material fundido salen a volar, ustedes estaran creando fuegos artificiales como exhibicion pirotecnica. :D

Nivel de Peligro: Alto
    Materiales: Virutilla Extra Fina
    1/8 x 6m de Cable de Acero
    Herramientas: Encendedor

Como Hacer:
    1- Vístete con pantalones, una camisa de manga larga con capucha y gafas de seguridad. Habrá chispas en todas partes por lo que es vital para proteger su piel y la cara. También encontrar un área abierta sin nada inflamable cerca.
    2- Ate un nudo en el extremo de la cuerda de acero. El Cable de acero es necesario porque el calor será intenso.
    3- Apretar el nudo alrededor de una bola de lana de acero.
    4- Utilice un encendedor para iniciar la quema de la virutilla luego iniciar rápidamente la oscilación de la cuerda alrededor de un círculo.
    5- Limpiar : Cuando la virutilla se acabe provocará que el metal restante se iluminará al rojo vivo durante mucho tiempo, así que tienen que tener cubo de agua a la mano para que se enfríe.

Fotos:
    http://img248.*************/img248/7809/20665142.png
    http://img42.*************/img42/881/95667876.png

YAPA :zippymmm::zippymmm::zippymmm:

Bomba de Hielo Seco

El hielo seco es dióxido de carbono sólido. A la presión atmosférica normal y la temperatura se sublima (pasa directamente de sólido a gas), resultando en un tremendo incremento en el volumen. ¿Y qué pasa si se pone el hielo seco en un recipiente cerrado? La presión se acumula rápidamente y el recipiente explota. El hielo seco está disponible para la venta en algunos grandes supermercados o puede ser capaz de pedir que en las tiendas de helados. (Lo usan para enviar el helado.) Unos cuantos kilos de hielo seco para varias bombas.

Nivel de Peligro: No Hagas Esto :omfg:
    Materiales: Botella de Plastico o Similar
    Pedazo de Hielo Seco
    Herramientas: Martillo
    Guantes
    Cuchillo Afilado

Como Hacer:
    1- Use un martillo para romper el hielo seco en pequeños trozos para que se ajuste a través del cuello de la botella.
    2- Insertar 15-20 trozos de hielo seco en la botella. Añadiendo más harán de su bomba explote más rápido, pero no necesariamente con más fuerza. Utilice un guante de espesor para proteger su mano. El hielo seco es 109,3 ° C y las heladas pueden causar un dolor agudo muy rápidamente.

Burbujas de Fuego

Este proyecto te permite crear burbujas de jabón que se llenan de gas flamable. Puede transferir las burbujas a cualquier superficie que desee y la luz les prendera fuego. Las burbujas se queman muy rápidamente, creando una bola de fuego impresionante.

Nivel de Peligro: Alto
    Materiales: Recipiente con Agua
    Fosforos
    Encendedor
    Jabon Liquido
    Herramientas: NADA

Como Hacer:
    1-Añadir un chorro de jabón líquido en el resipiente de agua. Revuelva suavemente el agua hasta que se disuelva el jabón, pero no hacer burbujas todavía.
    2-Sumerge el encendedor en el agua y mantenga pulsado el botón que libera el butano. Empesaran a llenarse burbujas de Butano.
    3-Usa un fosforo, con cuidado la luz de las burbujas. Usted debe hacer esto fuera en una zona clara.

(Using a match, carefully light the bubbles. You should do this outside in a clear area) asi decia no cashe que significaba pero ustedes ven. :)

Granada de Vinagre:zippynana:

Usted probablemente puede encontrar todos los materiales para este proyecto sencillo en su casa. Cuando hagas esto debes lanzarlo al aire y en pleno vuelo explotara. El principio de este proyecto es la misma que la bomba de hielo seco (apretar demasiado gas en un recipiente muy pequeño). Formas de gases de dióxido de carbono como resultado de una reacción química entre el vinagre y bicarbonato de soda. Este proyecto es más seguro que las bombas de hielo seco, porque la explosión es mucho más débil, pero todavía se debe tener cuidado y evitar los productos químicos cerca de su cara.

Nivel de Peligro: Insignificante
    Materiales: Botella de Vinagre
    Rollos de Pelicula
    Tapa de una Botella de Plastico
    Bicarbonato de Sodio
    Herramientas: NADA

Como Hacer:
    1- Asegúrese de que la tapa de la botella tiene que caer en el rollo de pelicula. Debe deslizarse libremente, pero ser lo suficientemente grande que no puede voltear hacia un lado mientras que este dentro de el Rollo.
    2- Llene el recipiente película sobre 1 / 4 completo con vinagre.
    3-Llene la tapa del frasco con bicarbonato de sodio. Mantener el extremo abierto de la tapa hacia arriba, inserta en el recipiente y dejar que flote en el vinagre. El propósito de la tapa de la botella es mantener el vinagre y bicarbonato de soda por separado hasta que esté listo para lanzar la granada.
    4- Cierre cuidadosamente los rollos de película para que el vinagre no salpique alrededor. (Puede ser más fácil de establecer en una superficie plana.)
    5- Lanzar la granada al aire. Cuando la granada caiga, el vinagre va a chapotear alrededor y mezclarze con el bicarbonato de sodio, esto creara que los gases de Dioxido de Carbono hara que estalle en el suelo.

Em bueno eso seria tengo mas Proyectos pero me dio sueño.
    1- me di la paha de traducirlo en google y escribirlo bien en español
    2- no todo esta bien escrito
    3- otro dia pongo mas :D

Bueno ojala les guste si estava perdon no puedo revisar todos los post...

#1 x_elperro_x, 4 Dic 2009
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. puentealbino

puentealbino Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    25
    tasando
    gracai por la info:D

3. Mike_Rocket

Mike_Rocket Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    muy weno me gusto :D
    se agradece !!

4. espermatusoide

espermatusoide Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    no me kedan tan claros todos
    pero se agradece =

5. pablo_777

pablo_777 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se agradece ojala me resulte la Granada de Vinagre

6. MARAMBIONIKO

MARAMBIONIKO Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja
    malandrin qlo jajajaja = hice alguna vez esas weas jajajaa

saludos

7. tensedu

tensedu Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se agradece

8. Horlock

Horlock Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    627
    Wena, ya que prohiben la venta de fuegos artificiales...

9. wladiito

wladiito Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    voi a hacer la bomba de vinagre con carbonato justo los engo a la vista!!!
    vale

10. Van_Flyheight

Van_Flyheight Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jjejejej la clasica virutilla pa ollas jejejej.. bkn
    ese bueno,bonito y barato
    gracias compa se agradece...

11. felipe+12

felipe+12 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41