crea tu propio teclado STEAMPUNK

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por The Sandman, 20 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    187/244

Me Gusta recibidos:
    103
    Wena gente amante del Stampunk, aca tuto para k se hagan un teclado de lujo estilo steampunk

Mi objetivo con este proyecto era construir un teclado retro que era plenamente funcional y de calidad suficiente que pueda ser utilizada todos los días por un mecanógrafo. Con el fin de lograr este Elegí una alta calidad (aunque ampliamente disponible) del teclado como punto de partida. Este es un IBM modelo M "Clicky" del teclado. . Fueron hechos a partir de mediados de 1980 y una versión todavía se fabrica hoy en día. . Este teclado en particular fue realizado en 1989 y enviado con PowerStation e IBM 530, un cuadro de UNIX del tamaño de un kegerator.

. Además de su calidad general y el peso, una de las cosas que hace este teclado especialmente bueno para un mod es el hecho de que ha extraíble casquillos de la llave y la tapa debajo-tiene una superficie plana ideal para la colocación del duplicado de la llave superior.
    [FONT=&quot].[/FONT][FONT=&quot] El primer paso fue el desmontaje y la eliminación de las faldas de las teclas. . La eliminación falda era una especie de complicado, que originalmente planeaba utilizar un punzón círculo, pero que casi destruyó la primera clave me lo probé Después de algunos experimentos que se me ocurrió un método que utiliza un pedazo acalorado, con punta de tubo de acero y un taladro. [/FONT]
    [​IMG][​IMG]
    . Después de quitar todas las claves de la tapa faldas y limpiado el exceso de plástico fuera de los fondos principales, les vuelto a montar en el teclado. En este punto comencé a diseñar la cuna Steampunk que pensaba hacer desde 1 / 4 "placa de bronce de espesor.
    [​IMG][​IMG]
    [FONT=&quot]Yo quería un diseño simple y limpio, el teclado acabada realmente ocupa menos de bienes raíces de escritorio entonces el modelo original M. [/FONT]

. Tenga mucho cuidado de corte de latón en una sierra de mesa, si la pieza de trabajo se une puede ser arrojados hacia usted con una gran cantidad de fuerza. Stand así a un lado cuando se hace esto. Nota: el protector de la hoja ha sido eliminada por la misma razón que la norma elimina el protector de la hoja de su sierra en el taller nuevo de Yankee, que es permitir a la cámara un buen ángulo. . Estoy seguro de que la norma les pone la derecha de nuevo después de la filmación.
    . Las formas eran, se cortará en una sierra de cinta.

El interior outs corte en los pies fueron perforados y se cortan con una sierra de calar. . Latón cortes muy fácil, todo el proyecto, probablemente se podría hacer con sólo una sierra de calar. . Una serie de archivos utilizados para suavizar los contornos.
    . Yo perforado 3 / 16 "de diámetro en la prensa del taladro y luego ampliada con este ejercicio paso. El taladro paso dejó un hombro a medio camino a través del agujero porque es el paso de 1 / 8" y la pieza es 1 / 4 "de espesor . Creo que los pasos agregar un atractivo visual, así que no taladrar desde el otro lado para eliminarlos.
    [​IMG][​IMG]
    Las piezas han sido limpiados a continuación, con varios grados de papel de lija, lana de acero, y un cepillo giratorio de fibra de vidrio en la prensa del taladro. . Los agujeros fueron perforados y roscados para sujetar las piernas.
    . Dos longitudes de bronce "C", el canal se cortaron en la mesa de la sierra y la varilla roscada se utilizó para la cuna accesorio para soldar.
    [​IMG][​IMG]
    [FONT=&quot]El siguiente paso fue la preparación de las claves vieja máquina de escribir que planeaba colocar a los fondos clave. . Tengo una vieja máquina de escribir Royal que yo había planeado para cortar las llaves fuera de, pero cometí el error de mostrar a mi hija, que al instante se enamoró de ella. . Así pues, estas teclas se ordenó de eBay. . Hay un montón de personas que ofrecen estos ya que son populares entre los artesanos. . En función de los gastos de envío a veces es más barato por una máquina de escribir y trozos las llaves de ti mismo. [/FONT]
    [​IMG][​IMG]
    Las teclas de máquinas de escribir más baratos en eBay generalmente se retiran rápidamente con un cortador de pernos o amoladora angular con un disco de corte, que tenía que cortar estas ras antes de que pudiera utilizarlos una película que muestra el método de corte al ras de la parte posterior de máquina de escribir.
    Después todos fueron cortadas al ras dejé las llaves para ver lo que tenía. También me corte un pedazo de fieltro para cubrir el plástico expuesta del lecho de teclado. Puse todo el teclado en una fotocopiadora e hizo una imagen que entonces se utiliza como plantilla para perforar agujeros en el fieltro con un trozo de tubo de acero afilado.
    [​IMG][​IMG]
    Heres el completó sentía en su lugar. . Guardar los "agujeros" se necesita un después.

[​IMG][​IMG]
    . Para las luces de estado del teclado puedo eliminar las cartas de cartón de tres de las claves y los reemplazó con acetato transparente Estos estaban pegados a los tubos de latón a corto que a su vez pegado sobre los LEDs.
    . Todo el marco era limpiarse con alcohol desnaturalizado y rociado con una capa de laca transparente.

[​IMG][​IMG]
    Listo para iniciar el tedioso trabajo de posicionamiento y de pegar las nuevas claves sobre la

. Limpié la parte posterior de las llaves y las copas de los fondos de clave con el alcohol y colocados con GE Silicon II de ventanas y puertas sellador. . Cada tecla estaba forrado con cuidado por los ojos, el sellador de silicona y te da tiempo de apertura de unos 10 minutos antes de que comience a lecturas rápidas.

[FONT=&quot]También pegado abajo las luces de estado en este momento.
    [​IMG][​IMG]
    [/FONT] Yo quería las llaves mejorado para tener etiquetas adecuadas en ellos así que desmontar varias de las claves y etiquetas impresas en papel fotográfico brillante. Estos me golpeó fuera de la hoja de papel con el punzón misma que he usado para el fieltro.
    [​IMG][​IMG]
    . Dos viejas máquinas de escribir no ha facilitado las claves más que suficiente para todo el proyecto, así que bajé corriendo a Joanne Tejidos y montura de bronce encontrado estos botones.
    [​IMG][​IMG]
    Los respaldos se redondearon así que les adjunto a un pedazo de madera con cinta adhesiva de doble pega y lijar los planos.
    . Imprimí algunas etiquetas más en papel fotográfico brillante, perforado a cabo, ennegrecidos los bordes con un Sharpie y les dio una capa de laca transparentet. Estaban pegados a las tapas de los botones con el sellador de silicona.
    Cubrí el frente y parte posterior del teclado con cinta adhesiva para amortiguar el sonido del teclado y dar una sensación sólida.

[​IMG][​IMG]
    [FONT=&quot]Aquí están las luces de estado iluminado.
    [/FONT]
    [FONT=&quot][​IMG][/FONT]
    Recuerde que dije para guardar el sentido "agujeros aquí es donde usted desea utilizarlos para cubrir los puestos en blanco para las llaves antes de ancho.
    . Pinté el cable del teclado con Krylon Fusión lustre negro para cubrir la horrible color beige.

[​IMG][​IMG]
    Y sólo para demostrar que he conocido a mi objetivo el diseño, la señora von Slatt tipos contacto:
    Estribor

babor​
    la parte inferior

hasy unos videos k no pude colocar aca
    aca esta el link con el tutorial original donde pueden ver lso videos
    http://steampunkworkshop.com/keyboard.shtml

2. luksolis

luksolis Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    primero media pja donde los venden..jajaj

3. Ctrl+Alt+Supr

Ctrl+Alt+Supr Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ohhh la wea bkn, yo caxo que con el tiempo dolerán los dedos :S...se agradece

4. markoz.89

markoz.89 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja iba a decir lo mismo

5. Mr.sensation

Mr.sensation Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La wea ocio wn :s prefiero omprarme uno

6. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    ta la raja xD peroo creo que es un popcoo dificil de hacer xD

7. russeL'

russeL' Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    mejor te lo comprai :XD:

8. inner soul

inner soul Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    que entrete wn se las mando bakan muy bakan buscando materiales para hacerlo gracias

9. rokabrava

rokabrava Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    mmmm un cacho la wea mejor lo compro la wea

10. masterade

masterade Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    esta filete wn, pero lo voy a terminar de hacer nunca xD