oie pero no creo que en inglaterra esten a 9 de noviembre 2010... asi que no es tan reciente y al parecer ya estaba este video men. de todas formas se agradece el aporte
Yo e visto naves un dÍa de noviembre del 2009 estÁbamos en corralones , talca donde unos primos que tiene campo , yo y mi polola salimos como era de noche fuimos hacer cosas de pololos en un potrero , estÁbamos en lo mejor cuando ella me dice mira que eso en el cielo que brilla y se mueve y me levante y le dije capas que sea un aviÓn , pero los aviones no son brillantes y tiene luces rojas que parpadean y lo miramos un buen rato . Era brillante pero la nave cada vez iba subiendo al espacio y se desvaneciÓ por completo , lo mejor que estaba despejado y se vio por completo como se marchaba en mis palabras fue espeluznante lo que vimos , y de hay e pensado de que estos weones viven entre nosotros por que parecÍa que esa nave despego de la tierra a otra galaxia o quizÁs juntarse con sus familiares soy de talca y tenemos cabaÑa en vilches, se puede decir zona caliente de avistamientos este aÑo me comprare una cÁmara pa subir videos y no quedar de mentiros saludos