animales que probablemente no conocías + yapas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por anibal_dv, 13 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. anibal_dv

anibal_dv Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    1- Salamandra de la cueva (Dragón bebé)

Es un animal encontrado en la Una de las cuevas, la llamada "Vilina Spila" o Cueva de Hadas
    La salamandra de lacueva se parece a una anguila pero tiene patas, no tiene ojos y su piel espálida, casi translúcida. Cuando uno la ve, entiende por qué se pensaba que era un dragón bebé.
    De hecho, están lejos de ser bebés: pueden vivir por mucho tiempo, hasta un siglo.

fuente

2-Tiburónanguila ( fósil viviente)

Trabajadores de una reserva marinajaponesa han logrado filmar a una rara especie de tiburón que vive en lasprofundidades marinas y que está considerado como un fósil viviente por suescasa evolución desde la prehistoria. El animal, de poco más de metro y medio,murió poco después de ser capturado

Fuente

3-Cecilias (Anfibiosin pulmón)

El nuevo animal descubierto en Guyana(Noreste de América del Sur) es un anfibio terrestre capaz de sobrevivir sinfosas nasales, pulmones ni patas. Su aspecto es similar a un gusano, sinembargo pertenece a un grupo de anfibios conocidos como gimnofiones (vulgarmentedenominados como cecilias).

Fuente
    4- Pájaro sonriendo

Un raro pájaro ha sido redescubierto porcientíficos en Colombia tras mas de 40 años sin un solo avistamiento. Sucuriosa "sonrisa" se debe a su singular curvatura del pico que pareceinvertida con el resto de sus congéneres.
    Fuente
    5- medusa azul (fénix de azul)

esta medusa tiene la que cuando alcanza su estadoadulto, escapas de «rejuvenecer», deregresar a su forma juvenil y repetir su ciclo vital hasta alcanzar una segundamadurez... y una tercera, y una cuarta, y así hasta un número de veces que es,según los científicos, potencialmente infinito

Fuente
    6- gusano “Nemertino”, (gusano raro )
    [​IMG]De nuevo el mundo animal me sorprende cuando creoque ya lo he visto todo con este gusano tan peculiar. Este gusano, que a simplevista parece de lo más normal tiene una característica que tan solo poseen unospocos de su familia. Se trata de un gusano “Nemertino”, de la familia filoNemertea, y lo que más llama la atención en él es su. En su interior tiene unacavidad en forma de tubo llamada rincocele, y en esa cavidad guardaretractilada una trompa evaginable, o probóscide. Esta trompa es lanzada por elgusano por la parte posterior de la boca y al replegarse, produce el propiomovimiento del animalito. En algunos casos, la trompa duplica e inclusotriplica el tamaño del gusano en estado normal

Fuente
    7-Naval(unicornio del mar)
    http://img516.*************/img516/5075/narval1kl5.jpg

Es uno de los animales mas misteriososy desconocidos... su aspecto nos recuerda de inmediato al mitologico unicornio,ese caballo con un cuerno que inspiro a los clasicos... aunque este modernounicornio vive en el mar, y se llama narval... Su cuerno puede llegar a medir 3metros, y pesar 10 kilos.
    Es una ballena de aspecto similar a la beluga,pero con un inmenso cuerno de marfil, por lo que ha sido perseguido por loscazadores desde hace varios siglos, y actualmente se encuentra en peligro de extinción

Fuente
    La mariposa atlas (mariposagigante)
    La mariposa atlas (Attacus Atlas) esconsiderada la polilla más grande de las existentes: el área total de sus alasocupa más de 400cm2. Su hábitat se extiende desde el sudeste asiático hastaindonesia y es muy común en el archipiélago malayo y Tailandia.
    Su seda es muy apreciada y tiene otracaracterística curiosa: estas polillas no desarrollan la boca por lo que nopueden comer durante su vida alimentándose de la grasa que generan en su etapade crisálida (viven entre 2 y 3 semanas).
    Fuente

yapa = FOTOS DE Extranas Criaturas Abisales ( dejo el link de la foto abajo)

las de foto de la yapa estan en pagina http://www.escalofrio.com/n/Criptoz...uras_Abisales/Extranas_Criaturas_Abisales.php

2. Panshio!

Panshio! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Resube algunas imagenes pq toy cachando que van a cagar todas

3. deryc

deryc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    wenas, muy wenas

4. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    la mariposa gigante la cago !

5. i_am2

i_am2 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wenantes !!

6. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    yo hice un super post de estos y me lo cambiaron de seccion.

7. kuch07

kuch07 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    habian como 3 ke no kaxaba wn se agradece :D

8. -ZeUs

-ZeUs Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    460
    No cacho al Naval, pero me imagino que debe ser familiar del Narval :retardao:

9. thutooo

thutooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Que asco la mariposa culiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa medan asco esas weass

10. AlekhinFergus

AlekhinFergus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    aportaso, son bknes estos temas de animales misteriosos, si pudieras subir la yapa taria perfect, se agradece el post :D

11. hectorivera

hectorivera Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    kagaron toas las yapas poh :C, y la del unicornio tambien

12. El_Akua

El_Akua Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Están buenas las imágenes, pero la redacción esta un poco rara, y hay algunas fotos que no están, pero igual se agradece...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas