Hola staff Portaliano quiero proponer la creación de un sub foro de terror en la zona Cine, Televisión y Cultura o bien en La Morgue Mi idea es poder hablar con los user de la comunidad de nuestros gustos por películas clásicas y modernas poder escribir sobre directores personajes de culto algunas anécdotas novedades de la industria revistas etc etc El tema está lejos de agotarse en si mismo pues se pueden hablar de series de terror comics de terror radioteatros sinopsis figuras etc. Los grupos sociales han dado buenos resultados lo que antiguamente fue rotten soul lo que actualmente es fanáticos de cine gore terror y estos son mis fundamentos que me llevan a solicitar la creación. Pd como dato adicional me serviría para dejar mis link de comics del dr mortis link de películas que son aportes exclusivos a la pagina como necrophagia. Ejemplo Nombre del sub foro HORRORMANIA
Exelente ! Es bastante grande el numero de user seguidores del terror/gore/misterios en el septimo arte, aca en el portal, la gran mayoria se puede ver dando vueltas en temas que se entrelazan, ya sea la dimencion desconocida , gore y el grupo amantes del terror gore y thriller ! creo que es una exelente medida, basta con ver la cantidad de portalianos que frecuentan las zonas de misterios y de gore y nos daremos cuentas que las estadisticas apoyan la medida Ojala sea tomada en cuenta, Es una muy buena propuesta.
Seria buena idea, mientras no se mezcle lo de horror (Que entiendo como ficcion) con gore y cosas asi, se apoya 100%.