[Evento] Primavera Fauna 2014 / Piscinas de Espacio Broadway

Tema en 'Electrónica' iniciado por Alejandrinho, 17 Jun 2014.

1. Alejandrinho

Alejandrinho Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    43

2manydjs, Four Tet, Lee Foss y Matanza entre los confirmados para el 22 de noviembre

El festival de música alternativa más importante de Chile, Primavera Fauna, confirmó para el sábado 22 de noviembre la realización de su cuarta versión, la que tendrá lugar, como ya es habitual, en las Piscinas del Espacio Broadway.

Movistar Primavera Fauna es un festival ideado y producido en Chile por Fauna Producciones, una instancia de encuentro donde la música y la innovación confluyen en un día, para disfrutar de una experiencia única al aire libre en un espacio inmejorable, con una verde explanada, áreas de picnic y piscina. Entre los artistas confirmados que se presentarán el día 22 de noviembre encontramos a Beirut, Mogwai, Real Estate, Pond, Tame Impala, The Lumineers, Yann Tiersen, Niño Cohete, Icona Pop, Boogarins, Banda de Turistas y Condor Jet.

Además y como ya es una constante en cada edición, para este año el line up incluye a destacados nombres de la escena electrónica internacional y nacional, encabezados por el siempre explosivo dúo belga 2manydjs, el productor experimental e innovador remixer británico Kieran Hebden aka Four Tet y el productor/DJ estadounidense Lee Foss (Hot Creations) quien llega con su sexy DJ Set complementado con la presencia de la cantante Anabel Englund. Los beats para Primavera Fauna 2014 se completan con el británico Sam Shepherd mejor conocido como Floating Points, el interesante proyecto chileno que fusiona música electrónica con ritmos latinoamericanos Matanza y el DJ de norteamericano de House Marc Kinchen aka MK.

Por segundo año consecutivo, el festival podrá ser visto en directo en todo el mundo gracias a la fibra óptica de Movistar, a través del streaming transmitido en movistarchile.tv. Las entradas general y vip se encuentran disponibles a través de sistema Puntoticket (20% de descuento Club Movistar enviando "primavera" al 4404).

VIP

• Acceso al área vip que contará con:
    • Vista privilegiada en altura hacia los dos escenarios principales.
    • Baños especialmente acondicionados.
    • Stand de comida gourmet especialmente habilitado para el área.
    • Barras habilitadas para el área VIP.
    • Cuponera con tragos gratis.

*Evento para mayores de 18 años.

[video=vimeo;96640752]http://vimeo.com/96640752[/video]​

2. DiegoZul

DiegoZul Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    1
    mish se ve buen evento, aunque guardare mi platita para ultra y creamfields se agradece la info!

3. KRAMERX

KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    431
    se ve bien bueno

4. itsmeignacio

itsmeignacio Invitado
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo quiero ir a ver Icona pop :( y niño cohete, aun que es más fácil verlos a ellos que icona XD

5. Viejo del Quaker

Viejo del Quaker Invitado

Genial, aunque me faltan mone'as :lol: