La mina la kagó pa mala onda , mal educada y quiere que el publico no la vote , jajajajaj, es muy barsa si sigue con la compañia de los shulin y el chanta del garces va a seguir teniendo cada vez mas alta votación, no niego que se la juega en las competencia pero eso no basta para ser PERSONA , si se nota lo envidiosa y rasca que es la pobre, una pena que tan chica se haya expuesto de esta manera que le quedará en el futuro ? hacer espectaculos de baja calidad ? ... donde está la madre que no se la lleva a estudiar y tener una profesión ? el comun de nosotros esperamos que los hijos sean mejor ...es mi humilde opinión
lo mismo opino ... donde esta la mama aparte de andar puro maraqeandoo¿? ni un brillO la qlia io tengo la edad de eia y pienso ante de hacer las weas ... aweona xd
Es una lastima que tan chica ya ande metida en cawuimes, amorios con hombres casados y otros. Es rota y muy mal educada. La madre deberia haberla dejado en el colegio. Si ha trabajado tan duro, como dice, por saccar adelante a sus hijos, debio poner mas caracter y esfuerzo en su educacion.
El problema es que es muy celosa y como el camello ya no la pesca esta caga de la cabeza por el mijitu.o sea despecha la flaite
esta bn q les caiga mal y bla bla bla...es pendeja y sabe en lo q se metio¡¡ PERO mas q celos yo creo q tiene rabia por la kena ya q es mas q evidente el PRIVILEGIO q tiene......y tampoco me parec q la traten de maraca y weas...porq aca nadie se acuerda q la kena s conocida por comerse a los TOP ONE...y sus escandalos.... la pendeja el GRAVE error q cometio fue fijarse en el cara de camello..q da la casualidad q no es jusgado por PUTAZO...si no es el BKN de peloton por JOTEAR A LA KENA Y ENCAMARSE CON LA ANGIE. ESO...
Esta niñita esta muy mal enfocada, la envidia se la come viva, no sabe perder, esta pendiente con lo que pasa al rededor de ella y ese es el peor error, cuando una persona se fija en los demás y no en si misma es porq esta muy mal enfocada!!!!! obvio, el día de hoy la voy a votar porque no la soporto no me agrada verla y por sanidad mental de ella debiese salir del reallity, ella para lo único útil que será es para mover el tambembe en una discoteque...
socio en otros post tratai igual o peor a la kena y aca pides que no traten a la angie asi saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que se sorprenden tanto wn si es igualita a la madre .. en la forma de hablar y de expresarse dan ganas de encerrarla cuando se pica y habla weas.
Esa niÑita no tiene moral, con la facilidad que se mete en la cama de los h....., de repente se le va a olvidar que shillin pablo es su papÀ, no falta mucho para eso, y la montero va a quedar pagando
Que hablai de educacion vo si vo trabajai en la contru i reclama con todo derecho si ella iso mas rapido que la marakena po tava mas arrei9la pork k considencia justo le ponen de caballo la especialidad de los larrain la cagoo peloton cada vez mas fomee