Peru adquirio 2 FREMM, construye 2 multipropositos, 10 patrulleras asesinas y 10 KT1P

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por cvargask, 5 Nov 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cvargask

cvargask Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    0
    El Peru convirtio 2 fragatas lupos a patrulleras oceanicas y una de ellas ingreso a los triangulos maritimos, pero nuestra fuerza de superficie no quedo reducida a 6 unidades, ya que estas han sido reemplazadas por 2 fragatas fremm bautizadas como "grau" y "ferre" y 2 maestrales (adquiridas el 2010) bautizadas como "carvajal" y "villavicencio", sumando un total de 10 fragatas. Pero estas 2 lupos convertidas a patrulleras, pueden ser rapidamente rearmadas, aumentando esta cifra a 12 fragatas.

Patrullera oceanica Guardiamarina San Martin (Ex fragata lupo "Carvajal")

El Peru esta construyendo 2 buques multipoposito de la clase Makassar y 10 patrulleras asesinas de la clase Gumdoksuri, todas hechas en el Peru por el Sima.

2 FRAGATAS FREMM ("GRAU" Y "FERRE")

2 BUQUES MULTIPROPOSITO CLASE MAKASSAR

10 PATRULLERAS ASESINAS CLASE GUMDOKSURI

Tambien el Peru esta construyendo 20 aviones de combate ligero KT1P, para uso de instruccion o combate ligero, los cuales pueden llevar cañones, cohetes y bombas, convirtiendolo en un temible cazatanques o bombardero estrategico, capaz de estar en el ataque en primera fila.

20 AVIONES DE COMBATE LIGERO KT1P

Tambien se adquirio 24 helos MI-171SH HIP H y se esta construyendo la planta de coproduccion de helicopteros rusos en la Joya-Arequipa; donde se construiran 10 helicopteros mas artillados y nuevos para el 2016.

10 HELOS ARTILLADOS

Tambien se va a abrir una surcursal de la fabrica Antonov en el Peru, que sera el centro de mantenimiento y ensamblaje de dichos aviones.

Tambien para el 2016, se construiran aviones cazas ligeros KAI-FA50, que portan los misiles AIM-9 Sidewinder, que es un misil aire-aire

KAI-FA50

#1 cvargask, 5 Nov 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Te faltaron las 5 ojivas nucleares, tres pastores alemanes, y 100 hámster amaestrados para atacar directamente a los testículos de los soldados, jajajajaja, el weón ocioso

3. kileno

kileno Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    19
    jajajaja bien respondido al post del peruano infiltrado.

4. cesaradiario

cesaradiario Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Peruano culiao ediondo.

5. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Estimado tema no corresponde a esta zona.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas