[Votaciones Metal Till Death Awards 2012] El JOTE NECESITADO del Año en que no morimos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Draugen, 23 Ene 2013.

?
  1. Death Awaits Me. (GIN)

25,0%
  2. Bukowski

37,5%
  3. NWOBHM :(Krusty)

45,8%
  4. adamantiumxxx

75,0%
  5. Franz Beckenbauer ( EX RITHRASH)

58,3%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Draugen

Draugen Moderador
    187/244

Me Gusta recibidos:
    57

Metal Till Death es y ha sido un tugurio machista; tal como es el metal... y desde k existe este antro pocas mujeres han tenido el atrevimiento de pasearse por estas paginas, comentar y ser mas k un objeto de deseo k enfile el pajarito y haga devolver un poco de su mucosa a la manuela.

Aca entre todo tipo de metaleros: nerds, gordos trues, posers llorones, pvc killers y jaleros no hay casi ni uno que no nos salvemos de hacer mella de alguna foto sexy o de alguna metalera, punky o hasta chanita k puso su foto para deleite de nuestros instrumentos k se ponen a tocar melodías acuosas, pero ahora mas patético aun es ser "jote necesitado" y atraer y rondar a cada una de ellas como si el mundo se fuera acabar.
    Si para acabar k mejor k un par de melones frescos :santo: o alguna cosa almejosa con los que tu imaginación no puede competir corneteramente al computador.

De aca los gines con su corona puesta en la mano, los Adams tatita y todos enfilando junto a elefantes grasientos k se comen todo lo k se cruza incluyendo Richter fumones. De aca MTD no falta el candidato a baboso que patéticamente no será mas k un cazador furtivo. Con esperanza de convertir algún gol y hacer k sus sueños mojados sean mas k comprarle una entrada a una mina para conseguir un beso en la mejilla.

Bueno y tras esta categoría patética nacida de "muestra el mono" k para mas mejor se tomo MTD. Y recuerden que todo esto es solo ludico.

Habemus candidatos

Death Awaits Me. (GIN)

El faraón del fap, virgen a los 40, pelirroja hunter y niño celda (por lo encerrado porque hasta zelda tiene mas vida) en busca de su princesa como mario pone sus ojitos en cuanta musa (en pantalla) pudiera agarrar con la esperanza k algún dia lejano tenga familia y polola en los sims. Friendzone user activado

Bukowski

Viejo acido con sobrepeso y un humor irreverente. Sueña con k alguna colombiana culona le haga el desayuno, se lo coma y cocine rico papi, pero kien podría cuidar un pakidermo malhumorado k tiene memoria para todo y hasta le diría lo vieja k se puso. El viejo igual se la sabe y galantea cualquier nena k asoma sus curvas por MTD.

NWOBHM :(Krusty)

Este wn aparte un payaso jalero con una incrustación de pvc en el mate es un jote esperanzado. Ha movido sus colmillos rotos por un combo en el hocico entre todas las féminas de mtd. Hasta donde apunta su cabeza de nepe va y se pone a comentar lo lindo de las fotos como si eso le hiciera conseguir mas puntos. En todo caso ya lleva mas puntos en el mas wn y es candidato fijo a momento del año y premio haine. A hacer puntitos krusty jajajajaja

adamantiumxxx

Doble del Goliat con chasca thrasher. Este abuelo kizas tenga familia, hijos y hasta nietos tras la pantalla, pero se sabe canchero de las cachas de tierra y kiere jugarse su ultimo partido.Ave de rapiña con experiencia se jotea damas escogidas con ojo de lince. Es a la antigua y kizas alguna groupie del club de tango caiga en sus redes.

Franz Beckenbauer
    ( EX RITHRASH O CABEZON A 100 PARA LOS REGALONES)

cabezon calamitoso. De ser un copia mula de aragon de cuneta paso a ser el balón de los partidos de futbol. Su cabeza lo demuestra porque todos lo chutean.. Rueda por la vida solitario buscando alguna chica simpática lo acompañe a sus tocatas. Promete comprar la entrada el copete,y hasta pagarle el motel al pololo de su futura mina jajajajaja.

PREMIOS

PRIMER LUGAR [​IMG]

Se hace acreedor a [​IMG] +

+4000 post (X un mes)

SEGUNDO LUGAR [​IMG]

3000 post

TERCER LUGAR [​IMG]

1500 post

Modo de votacion

Podran votar todos los que frecuentan MTD, ya sea en forma regular o que postean en los demas temas en forma irregular, pero los votos seran validamente emitidos si se confirman en el tema porque les gusto. Clones y users con pocos post en MTD no cuentan (menos de 50).

A VOTAR:manfinfla:

#1 Draugen, 23 Ene 2013
    Última edición: 24 Ene 2013
  2. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Wajajajajajajajajajajajajajaajja.... weones penca :lol: , buenas descripciones.
    Voté por 3.

1.- Krusty, este weón jotea weá que se mueva y que tenga aparentemente vagina.
    2.- Adam, últimamente a mostrado sus dotes de galán sesentero y no deja foto sin saliva.
    3.- Rithrash, porque no hay nada más patético que comprarse a una mina para tener un chance... LOSER.

Esos :D

3. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    jajajjaaj te quedo wena Croata y no tengo descendecia por si acaso soy BOMBIN jajajaja...!!

4. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    jajajaja no voy a aclarar nada por lo de la mina de metallica por que pa que si así como suena incluso es más chistoso aunque no sea vdd...xD voy a votar por mi xq igual me considero jote...jajajaja y d los otros wnes q stan ahi nose...krusty ya ganó una weaa asi q filo tendré que votar por los otros....

5. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Todo es webeo no mas amigo Adam :lol:

6. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    la descripción de la votación quedó de lujo y la de los nominados son de proporciones épicas y puta que me reí con la marquesina.

veamos por quienes voté:

Pelao: aparte de ser wn, quiere dársela de galán, demás que se enamora del tubo de pvc que lo dejó weon.
    Adam: Ni con los años encima deja de ser jote.
    Rithrash: Historia más que conocida.

Saludos.

#6 Sludge Metal, 23 Ene 2013
    Última edición: 23 Ene 2013
  7. Sultana Irenka

Sultana Irenka Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    10
  8. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7

jajajaj si soy Coqueto jejeje ...!!

9. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Notables las descripciones :lol:

Vote por el Adam y el Rithrash, el primero por sus comentarios y el segundo por sus historias.

10. Pazuzu

Pazuzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    96
    mi voto: ::jote:: adam

11. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Coincidentemente vote por 3 personajes k se ganaron mis preferencias por sus historias. Suerte para ellos :lol:

12. dead_88

dead_88 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    me dan risa los joteos del adam
    los otros son jotes que si les mueven el culo quedan babeando altiro ajjaja

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas