Video Peligrosa “pequeña Caracas” de Estación Central se están quedando sin residentes

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 6 Abr 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    92/163

Me Gusta recibidos:
    8.860
    Cómo es la peligrosa “pequeña Caracas” de Estación Central y por qué sus departamentos se están quedando sin residentes

Cómo es la peligrosa “pequeña Caracas” de Estación Central y por qué sus departamentos se están quedando sin residentes. Fotos: capturas.
    Son una serie de factores los que han generado la molestia de los habitantes del sector, en donde figuran edificios para una amplia cantidad de personas.

Los departamentos ubicados en el sector de la “pequeña Caracas” en Estación Central están enfrentando una fuga de residentes. Esto, debido a una serie de factores que están afectando al barrio de la comuna.

En la zona, es habitual que los habitantes denuncien la falta de seguridad, el comercio ambulante, la alta cantidad de basura y las fiestas que se desarrollan durante las noches.

A esto se le suman las diferencias culturales que se han evidenciado en el lugar, en donde viven una amplia cantidad de migrantes.

De hecho, es por eso que ha sido bautizado popularmente de esa manera, haciendo alusión al nombre de la capital de Venezuela.

Frente a este escenario, los actores del sector inmobiliario han manifestado que cada vez es más difícil mantener cuentas rentables, según rescató un reciente reportaje audiovisual de Meganoticias.

Cómo es la peligrosa “pequeña Caracas” de Estación Central y por qué sus departamentos se están quedando sin residentes. Fotos: capturas.
    DÓNDE ESTÁ UBICADA LA “PEQUEÑA CARACAS” Y CÓMO ES EL SECTOR
    Entre las calles que forman parte de la zona figuran avenidas como Conde de Maule y Toro Mazotte, por donde caminan numerosas personas y destacan carros de comida que se posicionan en las calles.

Además de los factores mencionados, residentes consultados por el citado medio detallaron que el olor que dejan estos últimos llega a los departamentos, lo que genera evidentes molestias.

De la misma manera, aseguran que cuando se retiran las calles quedan con restos de basura que no son recogidos y reflejan descuido en el barrio.

Frente a este escenario, el gobernador de la Región Metropolitana, Claudio Orrego, dijo refiriéndose a los denominados “guetos verticales” que “este tipo de edificios hiperdensos, sin suficiente espacio para las personas, creo que simplemente hay que erradicarlos del mapa”.

Junto con ello, enfatizó que “tenemos que hacer un trabajo de educación tanto con nacionales como con extranjeros”, además de “hacer una labor de fiscalización y de pasar multas a quienes no son capaces de convivir en el espacio público, me refiero especialmente a estas mega torres”.

“En tercer lugar, tenemos que planificar mejor la ciudad”, recalcó el gobernador.

https://www.lacuarta.com/tendencias...es/SKJRF77JC5GS7BRWC3KZV72OVI/?outputType=amp

2. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.679
    De puro ver los vídeos se huele el olor a fritanga.

MIGHTY.C, _Liberty_, Donpijoterr y 3 otros les gusta esto.
  3. imaglar

imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    10.666
    Quien va a querer vivir con una manga de migrantes ilegales que no saben convivir???

Y cuando la patada en la raja a los migrantes ilegales???
    Chucha verdad que a Boric lo mandonea Piñera desde el más allá.

MIGHTY.C, alvacort, Ghostyf y otra persona les gusta esto.
  4. ale_pro87

ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.253
    el olor a mierda, meaos y aceite ahi deben ser tremendos.

A alvacort le gusta esto.
  5. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    la vecina 4 años viviendo en el lugar, desde entonces EX MILICOS VENECOS traídos por los fachos pobres hacen de las suyas .

6. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Terrible lo de kukuta

A ale_pro87 y alvacort les gusta esto.
  7. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Ahora de manera imparcial es bacheletismo: a las pruebas me remito.

bacheletismo
    bacheletismo de la ONU
    Comunismo

A ale_pro87 y alvacort les gusta esto.
  8. Istallío Shoshial

Istallío Shoshial Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.661
    Chucha.... ¿¿los mismos venecos que cagaron el sector, ahora se quejan de su propia mierda ??
    El Borih no tiene a Pinossshé para echarle la culpa en esta cagá, entonces ahora todo es culpa de Piraña.
    Qué guatón más incapaz. Puras disculpas, pura inoperancia y pura falta de seso.
    Solución:
    Que todos los venecos se vayan a vivir al barrio del Merluzo

A ale_pro87, alvacort y _Liberty_ les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas