Crean máquina expendedora de comida para perros que viven en la calle

Buen proyecto , pero no funcionaria con todos , algunos perros callejeros pueden estar muriéndose de hambre pero no comen cualquier alimento , sólo los mas caros o especiales.

Aca ni duraria los flaytes se la robarian o la harian mierda con sus protestas contra el sistema :zippyconf:. Mas encima con la ordenanza de esta vieja Tohá nada que hacer. Buena iniciativa sí.

buena y noble idea, el problema de raíz seria, que con esa maquina se ''incentivaría'' el abandono de los animales, gente común ej: a esta muy grande el perro me ocupa mucho espacio, ya a la calle nomas, total es grande se sabe cuidar y de hambre no se va a morir. la idea aparte de reciclar, seria incentivar el cuidado y tenencia responsable de estos animales, yo soy de las personas que no compra un perro, sino que lo recoge y lo cría..

solo mi humilde opinión.

Saludos.

applause-gif-tumblr-47_original.gif

Ojala si hiciera algo así aquí, aunque como ya dijeron no duraría nah con las manifestaciones

aca no faltaria el flaite qlo que mearia la wea donde se hecha el agua. Culturalmente estamos muy lejos de los paises europeos.

Igual cuático hay que considerar que en esos países se controla más a los perros callejeros, pero aquí andan en jaurías, imaginen todos apiñados ahí pasarían peleando =/

Eso que dije sumado a lo que dijo el de arriba ;)