Necesito ayuda en ideas para un paso de tropa y avanzada

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DinamicoH, 4 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DinamicoH

DinamicoH Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hola hermanos guias y scout
    soy nuevo en esto de los foros pero
    necesito que me den unas ideas para el paso de un scout y dos
    guias que pasan a la unidad de la avanzada en mi grupo,
    eso si el lugar donde iremos a acampar sera en chiloe.

Bueno, los dejo espero respuestas cuidense y muy buena caza
    adios!​

2. Don_Negro

Don_Negro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    En Chileo??? nooo viejo tienes mil mistica en ese lugar la fauna la flora del lugar podria apoyarte de mucho.

la verdad que este siempre fue mi idea como traspaso:

Haber por donde empiezo, se ubica la bandera de tropa, y la de unidad, amarrada cada una entre 2 Baras para que quede estirada delante de ella los morrales con sus respectivos tally y un pequeño fuego frente al cual hay la cantidad de velas de los traspasados, se forman en 2 hileras con lo que se forma un pasillo y se pide que los traspasados con sus mochilas, avancen en este pasillo cada dirigente les habla y dice palabras de aliento, que este no sera el fin del camino sino el inicio de muchos mas. los jovenes dan sus palabras de despedidas a la tropa y pasan al frente a tomar sus velas con las que caminan por el pasillo formado y al llegar al final los espera otro dirigente de tropa, en donde el responsable de unidad les dice que es momento de apagar sus velas para simbolizar su despedida de ese fuego de la Tropa, y que "ya es hora que ese fuego los deje de iluminar el camino por ahora, pero que no teman que a donde van habra luz para iluminar su Andar Larga vida y Buena Caza" (ocupar la tecnica de la botella para que no se apaguen antes) este dirigente los guiara hacia el lugar donde se encontraran con sus hermanas guias, lugar donde tambien estara el Dirigente de avanzada me emvole xD

ahora mi pregunta es si necesitas ideas para la ceremonia en donde ya tienes a los traspasados apartados de su unidad y les das la bienvenida a avanzada por decirlo asi o es lo que te dije yo??
    Espero te ayude de algo y para la ceremonia ya de bienvenida igual tengo ideas xD asi que aqui nos encontramos.
    Buena Caza

3. NachoSexy

NachoSexy Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que fondo motivador tienen? en la avanzada

4. amaro_naota_91

amaro_naota_91 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mira nosotros como avanzada le hicimos algo muy lindo a los chicos ke pasaban de la tropa y cia....

nosostros nos preparamos todo el campamento de invierno... empezamos haciendo unas antorchas... una para cada miembro de la avanzada (incluyendo al jefe) y otras antorchas a los de tropa y cia.

la noche del paso... los jefer de tropa y cia distrajieron a los chicos para poder entrar a las habitaciones... ir a dejar las antorchas a la cama junto con una pekeña nota ke decia (esto es lo unico ke necesitaras para tu ultimo viaje)refiriendose a la antorcha... ya ke el fuego es el simbolo de la avanzada....

nosotros fuimos a una playa de noche... hicimos una fogata en medio de la playa, en los extremos estaban la tropa y cia, respectivamente... al chico de tropa podrias contarle la historia de como llego al grupo... y las chicas de compañia recordarles los buenos momentos donde se rieron y lloraron junto a sus amigoas...
    entre el lugar de la tropa y nosotros habia uno de nosotros.... con una antorcha prendida... nosotros teniamos ke recibir al tropero diciendole "yo soy de la avanzada, soy luz en tu camino, y desde ahora tambien seras la luz que guia el camino de los demas" y le prendia la antorcha ke llebavan... posteriormente los abrazabamos felicitando el paso ke acaba de dar... y los dirijiamos a la fogata... y ahi les damamos unas palabras de apoyo... haciamos lo mismo con las guias.... luego de ke todos dieran su paso le jefe de patrulla le explicaba el modo de trabajo y el marco simbolico de la avanzada... y explicaba los signos y bandera y el objetivo del cayao....

luego nos devolvimos al campamento y les hicimos una pekeñita broma de iniciacion...(eso deberias hacerlo junto con los antiguos de la avanzada...) y luego los llevamos a un salon donde los esperabamos con un pekeño coctel... y nos reimos mucho y jugamos mafia y pueblo... y nos reimos mas y mas...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas