Necesito ayuda en ideas para un paso de tropa y avanzada

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DinamicoH, 4 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DinamicoH

DinamicoH Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hola hermanos guias y scout
    soy nuevo en esto de los foros pero
    necesito que me den unas ideas para el paso de un scout y dos
    guias que pasan a la unidad de la avanzada en mi grupo,
    eso si el lugar donde iremos a acampar sera en chiloe.

Bueno, los dejo espero respuestas cuidense y muy buena caza
    adios!​

2. Don_Negro

Don_Negro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    En Chileo??? nooo viejo tienes mil mistica en ese lugar la fauna la flora del lugar podria apoyarte de mucho.

la verdad que este siempre fue mi idea como traspaso: