Weones penca [pueden pasa diosas]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~Toño Bicicleta .-, 12 Abr 2009.

1. ~Toño Bicicleta .-

~Toño Bicicleta .- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Si o no? hay locos amigos, familiares weones o super penca. A quien no le ha pasado qe estay con una mina, en pleno acto de "atraque" y llega un wn y te dice: wena wenaa! todo pasando aqui ahh. ¬¬ dan ganas de decirle loco, tay rompiendo TODA, ABSOLUTAMENTE TODA la coneccion qe tenemos xD. Lo qe me costo lograr en 1 noche lo rompi tu culiao matate xDD

Tambien hay locos pendejos, xD por ejemplo llegay un dia con un nuevo peinado, algo para salir de la rutina, y el loco te dice: waaa! pelio con la peineta y te webea todo el dia con la "tallita"

Los locos qe agarran papa de una, los wn qe por ejemplo tiray una talla a otro wn, y el culiao lo molesta todo el maldito rato.

Los calientes qe se hacen los wn, son los peores, yo soy medio subido de temperatura y lo admito. Pero esos wn medios nerd qe se calientan por un rose xDD la cagan.

Los qe se hacen los lindos. Ohhh csm!! esos me caen mal, a cagar. Tengo un compañero asi, y lo webiamos todo el dia, por lo menos yo ago eso, el wn abla fuerte, interrumpe la clase, intenta llamar la atencion con todas las weas posibles pero nadie lo pesca. Yo le empieso a decir, ya mirenlo mirenlo, el pobresito quiere llamar la atencion.

Y no faltan los wnes desubicados, y si son desubicados poo xD tirando sus tallitas pesas, fuera de lugar, no tienen nombre esos giles xDD Un ejemplito: un compañero( en mi curso hay de todo xD) es el mas desubicado del mundo xDD cachay qe tenemos una profe media entradita en peso, y no falta sus minas gorditas. Un dia taban ablando super bien las 2 y el loco me dijo, mira entre vacas se entiendes. Tambien webea a un compañero por qe tiene unos cuadernos de los heroes caja de compensaciones xD y la mama trabaja en la municipalidad. Este loco le empiesa a decir qe la mama se roba los cuadernos de la municipalidad po wn xDD :omg:

Ya po cabro nombren algunos ustedes

2. erikoss

erikoss Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    o no falta ese wn ke cuando tan toos los wns tirando la talla onda jodios de la risa y como ke tira la talla fome y todos kean como

........

y como ke kaga to e ambiente de risa ...

3. ~Toño Bicicleta .-

~Toño Bicicleta .- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2

Si wn! no falta! estan todos felices tirando la talla y el wn dice: por qe no se abia muerto nunca (chiste fome). Y todos como qe cri cri cri cri. Y ya era

4. A7X_DoFo

A7X_DoFo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    jkajkakja
    suele pasar esa wea xD...
    jkajkajka
    nunk faltan los desatinaos :plaf: ...
    ...
    salu2...
    ...

5. RockEbrio

RockEbrio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    tay rompiendo TODA, ABSOLUTAMENTE TODA la coneccion qe tenemos xD

xDDDDDD

hay hueones que se creen graciosos juran que la que caen bien a la gente pero no cashan que son unos verdaderos saco huea

Saludos
    Paz

6. A666roJeepMonkey

A666roJeepMonkey Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No faltan los aweonaos.

Aunque por lo general, yo simplemente no pesco, esos weones son nada y pa mi no existen.

Sino, me pongo mas ironico que la cresta y los dejo pa la kgá si es que agarran papa, jejeje esa es wena técnica..

7. _Jao_

_Jao_ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a esos qls pencas teni ke dajarlos siempre en verguenza wn, por ejemplo si tay dele ke dele cn una minita y llega el weon y te dice "wena wena wn!!" primero ke nada, ya cago el ambiente, asi ke cagaste lo uniko ke te keda es humillarlo xD le respondi por ejemplo "ke keri mirar wn?" XD o " anda a buskarte una mina en vez de mirar aka wn" en una de esas la mina se rie y vamos dandole de nuevo xD

8. Johann

Johann Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Esos weones que se invitan pa too lados solo ... ni los llamay
    y vienen :jaja: y uno como que quiere arrancar :D

son pesaos eso wnes :XD:

9. ★★ Karol Dance ★★

★★ Karol Dance ★★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    yo siempre tiro esta talla cuando veo a un amigo con su mina

TE HICISTE HOMBRE WOMMMMMMMMMMMMMMMMM

10. Picachu

Picachu Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    sep ... di donde keda tu colegio y hacemos un callejon oscuro a todos esos wnes entre todos los Toby's :XD:

11. VagiNepe

VagiNepe Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    ooo ke te pasa weon??? es lo mejor cagarle la onda a una pareja cuando estan en lo mejor XDXD

12. Johann

Johann Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8

jajajajaja :enlahoguera: