¿ pondrías una antena de celular en tu casa, si te pagan ? + video propio

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por cejonsillo, 5 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cejonsillo

cejonsillo Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    El tema de las antenas de celular tiene opiniones muy segmentadas ya que no está totalmente comprobado el daño que estas pueden causar en la salud de la gente.

Muchas compañías pagan llamativas sumas a la gente para poner antenas en su patio.

Me toco hacer un video para pobladores de un cerro en valparaiso donde habían puesto una antena. Es interesante el problema que se armo ya que un vecino arrendo su patio para que instalaran esta colosal estructura, y se arranco dejando la gran cagada en la comunidad.

¿Pondrías una antena de celular en tu patio por unas 500 lucas mensuales?

Yo personalmente no lo haría. Primero, porque aunque no este totalmente comprobado que causen daño, igual hay estudios que dicen que si. y segundo porque una decisión así también compete a los vecinos ya que las casas se devalúan cuando construyen una antena cerca.

aqui el video http://www.youtube.com/watch?v=dWB94RWhmuc

2. Polaxhooo

Polaxhooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    mientras no se compruebe que no son dañinas no lo permitiria

3. Fegne_69

Fegne_69 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    nop por q es una decicion del sector y no expondria a mi familia a algo q no esta 100% probado q no es dañino y se compruebaq no es dañino tampoco por q puta q se veria feo el patio Jjajajajajaja

4. dangelo_chavez

dangelo_chavez Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Uff, si es por lucas, xuatas que da pa pensar la cosa, pero estas empresas no respetan a nadie, pa ellos solo somos ratones, nos compran kn lukas y no les importa si too xile muere de cancer, io ponia como ejemplo la otra vez, eso del Tabako, antes decian que el tabaco no hacia nada a la salud y habian estudios que lo demostraban pagados por las mismas tabacaleras, al final cuando empezo a morir N gente dijeron, que era dañino, kn las antenas pasará lo mismo.

5. acs10

acs10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    yo si tuviera un terreno botado igual yo cacho que pondria una antena, a lo mejor......
    la pregunta que me hago yo es que, porque los municipios aceptan poner antenas en sus comunas recibiendo ellos el pago de estas y cuando la gente quiere poner alguna en su casa para asi poder tener un ingreso extra le dan tanto color??? porque yo creo, no estoy seguro, pero en cada comuna debe haber mas de una antena que autoriza el municipio para recibir ellos el pago

6. dangelo_chavez

dangelo_chavez Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    En un cementerio de Valpo que es patrimonio nacional, es decir que no se puede innovar, la municipalidad tiene una antena en el centro de este, las lucas mandan al parecer. ::DX::

7. The.Commissioner

The.Commissioner Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    yo lei que pagan 700 lucas por ponerla en un patio
    ademas dudo que de cáncer o que sea MUY improbable, sino ya se habría sabido de casos concretos

8. Spencer Reid

Spencer Reid Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Cabros en primera instancia ya se esta corroborando que estas señales no son dañinas a las salud, empezando con el uso de celulares (antes tambien se decia que causaba cancer y era dañino, bueno es mentira)

Aquí les dejo este estudio de la British Medical Journal (ojo, la BMJ es una fuente de información en salud de ALTISIMA CALIDAD)

http://www.radiosantiago.cl/news.php?idnews=12100

L
    eanlo y saquen sus propias conclusiones, y ojo no sean cerrados tampoco.

PD: Les dejo este otro comentario, algo bien resumido y bueno, leanlo y se daran cuenta que las torres no generan señales mayores a las que emiten los celulares...

¿Como funciona el telefono celular?
    El teléfono celular funciona por medio de la unión de una red de estaciones transmisoras-receptoras de radio, llamadas torres (estación base, la cual está formada por una torre; un edificio pequeño en donde se encuentra el equipo de radio) y un conjunto de centrales telefónicas.

El concepto del sistema celular, diseñado por Bell Labs en 1947, consiste en una red de pequeñas torres transmisoras, cada torre ubicada en una “celda” o “zona” con un radio de pocas millas. Cada torre utiliza pocas de las frecuencias designadas al sistema. A lo que un celular viaja a través de las celdas, las llamadas pasan de torre en torre, haciendo posible la comunicación entre teléfonos móviles o entre teléfonos móviles a red fija.

#8 Spencer Reid, 6 Nov 2011
    Última edición: 6 Nov 2011
  9. jirky

jirky Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    puede ser por que yo por ejemplo hablo como 30 minutos con la bruja y n unca he sentido dolor de cabeza por lo mas minimo que fuera...pero...hay un detalle....las antenas tienen un mayor rango en mhz de recepcion y envio que un telefono movil....me gustaria que se manifestara algun ingeniero en el tema!!!

10. Fire and Rescue

Fire and Rescue Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira no soy Ingeniero, soy Piloto comercial, y nos toco ver mucho sobre el asunto de los celulares por asunto de interferencia en la avionica del avion y otras cosas y te puedo asegurar que no es asi, los celulares no interfiren con equipo de navegacion de la aeronave, la FAA que regula la aeronavegacion emite esta solicitud de caracter obligatorio solo como forma de prevenir mal uso del telefono celular (terrorismo) ya me toco llevar a varios ingenieros de USA y Japon y hablamos bastante sobre el tema y todos ellos confirman que las radio frecuencia son muy bajas para afectar la salud humana , uno de ellos me dijo , mientras mas antenas mejor , ya que mejora el servicio , aumenta la velocidad de transmision de data , todo eso con minima potencia porque hay mas antenas, al contrario si hay pocas antenas estas tienen que aumentar la potencia para lograr exito en retransmitir la señal.

11. Nekoishky

Nekoishky Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.795
    No pondria una aparte tendria que conversarlo con la gente del sector y mas de uno dira que no...
    preferiria ahorrarme dramas con la gente que tener mala onda con todos.

12. loko-guitar

loko-guitar Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo feliz dejo que instalen una antena en mi hogar!..... Total todos los días estamos expuestos a electromagnetismo, todos los días consumimos weas toxicas en la carne, vegetales, etc etc con tantos químicos y hormonas que les ponen a los productos, nos envenenamos en comida chatarra, aceite, frituras, bulla excesiva en la ciudad.

Yo pongo la antena recibo la plata, vivo con 500 lucas feliz en el mes, así no trabajo y me dedico a vivir mi vida, la disfruto, me voy al Cajón del Maipo, o cualquier cerro, disfruto de la naturaleza... que mejor

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas