Crear Logos Para Counter A coolor!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gaara--SaMA, 6 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gaara--SaMA

Gaara--SaMA Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    para crear un Logo a color (cuaquier imagen) se nesesita una programa que transforma imagenges a formato WAD , ese programa lo pueden descargar de aki: http://www.todocounter.com/hllc.htm
    descarga donde dice: "descargar aqui", bueno lo instalas y ejecutas el programa y te saldra una ventana chica:[​IMG]
    -Primero le ases Click a "OPEN" , abres la imagen...
    -Luego haces Click donde dice "AUTOZIDE" y con eso la imagen se achicará
    -Al achicarse la imagen estara lista para cambiarla de formato , pero antes tendras que seleccionar los siguentes puntos: dejalo con ticked donde dice "Counter Strike" y donde dice "Save it to" y sacale el ticked de "Team Fortress" y seleecciona donde quieres guardar el archivo, (guardala en escritorio, recomendable)
    -Bueno ahora anda al archivo y has lo siguente:
    · Con el Boton derecho ticlea donde dice "Propiedades" del Archivo , donde dice "atrivutos" (abajo) solo selecciona donde dice : "Solo Lectira"
    · Despues de esto Cambiale el nombre a : "tempdecal.wad" (antes se llamaba "pddecal.wad" o algo asi
    · Ahora Copia el Archivo y pegalo en la Siguente carpeta:
    C:\Archivos de programas\Counter-Strike 1.6\cstrike , ai estara otro archivo llamado "tempdecal.wad" por lo tanto saldra algo que te preguntara si quieres remplazarlo o no y tu pones que quieres remplazarlo
    · Ahora anda a Counter strike (tiene que estar serrado cuando uno ase el logo) y metete a un server de inmediato (SIN HACER NADA MAS , nada de opciones ni nada , ya que el logo no saldra ai , en opciones y si lo ases el logo se PERDERA) y apreta la T o la tecla que este habilitada y ai esta tu logo (bind "letra" "impulse 201")

Ovservaciones:
    · aveses los logos no sirven para algunos PCs , antes me servia en mi PC pero lo cambie y al meterme al server me dice que el Servidor Bloquea el TEmpdecal.wad pero en mi otro PC no me pasa eso
    ::portalnet:: Una Buena Página

PD: cabros! Tengo servdidor de Counter Strike 1.6 (NO STEAM)
    200.63.98.80:28960 [Players-Go.Com] <---=|*The~Sex!|=---> Reclutando :) - Zombie Plague 4.1 - Death Mach 2.1.1 - GunGame - 22 slots - Combis

Partio?

2. EL MAGO ENMASCARADO

EL MAGO ENMASCARADO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas