hace tiempo que estoy intentando crear una red para poder compartir una impresora con mi notebook tengo wi-fi pero no c cmo hacerlo si alguien sabe porfavor ayudenme gracias de antemano saludos portalianos
Entra al computador donde tienes la impresora conectada (impresora local) te vas a Inicio-->> Impresoras y Faxes y se abrira esta ventana ( si no esta ahi te dirijes al Panel de control y esta el icono de Impresora y faxes) Ahi veras tu impresora ( yo trabajo con varias si te das cuenta ) te posas donde esta la impresora y haces click con el boton derecho y elijes la opcion compartir luego de eso te saldra esta pantalla y elije la opcion compartir y pones aceptar Deberia salir la impresora con una mano Debes saber la ip del computador que tienes la impresora conectada, por lo general debe ser 192.168.1.100 ( si es que tienes un router) si no la sabes ver anda a ejecutar y escribe cmd pones aceptar y deberia abrir esta ventana, anotas la direccion ip y te vas al notebook que quieres tener la impresora que compartiste de nuevo tienes que entrar a ejecutar y ahora poner ejemplo \\172.21.20.27, en mi caso esta es mi ip y le das aceptar te abre una ventana de recursos compartidos, ahi deberia salir tu impresora ya compartida, como esta seleccionada en el dibujo, luego de eso hace doble click a la impresora y deberia salir esta pantalla despues debes entrar a impresoras y faxes y deberia ver la impresora conectada Ahora tienes tu impresora compartida, espero que te sirva Saludos
me gusto este foro trabajo dando soporte informatico, anoche no tuve mucha pega asi q aproveche a contestar saludos que estes bn