[Ayuda] como puedo hacer ke una pelicula pese menos !! [Resuelto]

Tema en 'Casos Resueltos Informáticos' iniciado por diego.tt, 29 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. diego.tt

diego.tt Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

esos son los archivos de la pelicula... pesan 6.2 gb..

se pueden sacar archivos pa pasarlo a un dvd de 4.7 ?

porfa ayuda !!

de antemano grax :D::portalnet::

2. bleedingbullets

bleedingbullets Invitado

Eso es un DVD-FULL nop es cierto??
    mira en mi opinión, tendrias que haber bajado algun DVDRip, asi es mas facil hacer que pese menos.
    creo que podrias ripearlo tu mismo..

Bueno, otra opción es que te compres unos DVDs de (no recuerdo bien....) pero creo que son de 8 GB.. o 10 GB.. bueno, la cosa es que venden esos DVDs.. Valen algo asi como $1000 si no me equivoco (creo que un poco mas..) te lo compras y luego averigua si tu pc tiene grabador de "doble capa" ya que si no tiene doble capa por lo que se, te puedes echar el DVD.

Eso es en lo que te puedo ayudar. :)

3. BlacK

BlacK Invitado

Lo que dice bleed es correcto. Tienes que comprarte un dvd de doble capa, pero debes fijarte que tu grabador de DVD sea de doble capa tambien.. fijate en la cubierta en esos datos que tiene que salga un dibujo como un circulo y unas rayas saliendo de el y que diga Super Multi tambien si dice DVD-R DL por alguna parte es de doble capa.

Ahora si no quieres o no tienes estas cosas.. puedes usar la siguiente aplicación: DVD Shrink.

Te sirve para editar el dvd quitandole cosas que no sirven o no quieres que vallan.. ya sea idiomas, partes de video de mas.. etc..

Acá la descripcion del programa:

Con DVD Shrink podrás analizar el contenido de cada DVD y seleccionar qué es lo que quieres grabar, descartando por ejemplo los subtítulos que no te interesen o los diferentes idiomas (audio) que contiene cada película.
    Además de descartar lo que no te interese, si el tamaño de la película que quieres grabar es superior a los 4,7 GB, DVD Shrink reimprimirá el vídeo, ajustándolo a la capacidad del disco. Por otro lado, DVD Shrink también permite importar los DVD ajustándolos al formato DVD9 (8,5 GB).
    Básicamente, DVD Shrink se encarga de leer el DVD, "coger" lo que le pidas y pasarlo al disco duro. Una vez hecho esto, ya sólo quedará grabarlo a un DVD, usando cualquier programa de grabación, ya que DVD Shrink no graba a DVD.

Saludos!

4. diego.tt

diego.tt Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    vale cauros comprare un dvd de doble capa ... me grabador tiene eso de super multi.. se agradece!!

5. mariosky

mariosky Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    gracias por la info

6. elxavithoo

elxavithoo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    me sacaron las dudas