Les gustan o exitan las minas rudas? (NO ahombradas o maria 3 cocos o machitas o hembros, esos no) Solo q sean algo rudas o violentas de repente? A mi en lo personal tuve una mina así, era media polvorita, se enojaba y pegaba altiro, llegaba a ser chistosa mirarla xD pero las prefiero rudas o violenta en el ring de almohadas XD sobre todo q rasguñen o muerdan.
"pero las prefiero rudas o violenta en el ring de almohadas XD sobre todo q rasguñen o muerdan." wtf!, te gustan las cannibales? jajajaj nah es broma, pero es riko cuando la pereja se pone asi en esos momentos, o q digan chuchadas o obsenidades y eso.. chauu
ami me gustan las inteligentes onda que sea una potra indomable y que algunas veces me lleve la contraria con base porque son fomes las minas que a todo lo que les dices te dicen si , y que se preocupe por ser mujer onda que se arregle y cosas asi
Pues a mi me gustan las mujeres DSA son las mejores. Damas en la calle. Señoras en la casa. Amazonas en la cama. Aunque si no tiene las 3 con dos me conformo pero siempre que una de ellas sea la A jajaja...