me ise del syntha-6 y aminoacidos BCAA de ultimate nutrition pero es estoy empesando a tomarlos tome 2 pre-entreno y 2 post-entreno con mi batido de syntha-6 y otro batido de cena y ahora tomare 2 al dormir esta bien la forma de consumirlo o como me recomiendan, me gustaria que me ayuden como poder consumirlos de forma mas benficiaria para mi Gracias pd: al batido del syntha-6 le coloco 2 scoop en 300ml estara bien o es mucho ? y al de la noche le coloco 1 scoop si sigo asi cuanto me duraria la prote de 2,9lb. saludos cordiales
asi not e va a durar nada, alimentte bien no mas, usa el batido para psot entreno o al desayuno, pero nada mas, auqnue si vas a ganar de peso pero en grasa, proque la proteina de suero de leche genera un alza en la insulina, que es una hromona muy asociada al almacenamiento de grasa, y en la noche es peor aun, en la noche necesitas alimentos que se demoren en digerirse, no que sean isntantaneos, a tas eprdiendo dinero y tiempo come mejor antes de dormir, o despues de almorzar pescate una siesta esa tecnica e smcuho mejor que estar tomando batido como loco
y los aminoacidos ? ta bien asi como los tomo ? 2 pre entreno y 2 post entreno y 2 antes de dormir ? podre tomar la prote y los amino cuando este en dias de descanso ?
alimentate bien nomas los primeros meses cuando te estanques usa los suplementos por el momento regalamelos a mi mejor XD
shhhhh en 1 mes te vai a hacer cagar los riñones con tanta proteina XD.... una ayuda... se nota q estai como ansioso por aumentar masa y te estai volviendo loco... recuerda q consumir proteinas en exceso daña el sistema renal... una pequeña ayuda: la dieta... sigue una dieta rigurosa y el "suplemento" por algo el nombre es solo una ayuda y no una verdadera comida... la mejor manera de consumir proteinas es en el desayuno y despues de hacer la rutina de ejercicios... la proporcion mas adecuada es entre 1,5 a 2 gr de proteina por cada kilo de peso... asi q tranki por las piedras q el tener un fisico privilegiado es un laaaaargo y paciente proceso... nada se consigue de la noche a la mañana... buena suerte men
concuerdo plenamente contigo....aun que le quitaria la prote al desayuno, ya que es cuando el cuerpo esta mas sensible al catabolismo, por lo que lo ideal sería la comida sólida, el resto de acuerdo