Buenas. Mi último libro leído fue: Humano, demasiado humano de F. Nietzsche (filosofía). Lo encontré realmente bueno, en especial por sus aforismos tan simples y a la vez tan profundos. Lo recomiendo. Saludos.
mi ultimo libro mm "el amor en tiempo de colera", creo que fue un libro que fue muy largo para la historia que se contaba pero me gusto, creo que fue un libro que tuvo de todo un poco
libro completo emmmm.... "La guerra de la mercadotecnia" libro de publicidad y marketing ultra practico con ejemplos y eso uff... me asuste ....
el último útlimo úlllltimo fue El Hechicero, de Wilbur Smith. Una obra completa con romance, aventuras, algunos pasajes bastante belicosos , erotismo, etc... Me encantó! pero bueno, es le género que me gusta a mi..
El último libro que me leí completo fué "Las visitas de la reina de Saba" del Q.E.P.D Miguel Serrano, un libro muy bello, poético, y un imprescindible sobre el amor, y el encontrar a tu otra parte.
mi ultimo libro fue Como pastorear el corazon de su hijo... muy bueno para entender realmente el comportamiento de los niños, y ayudarles a entender su propio comportamiento desde el area espiritual... excelente libro
La Tregua de Benedetti... excelente, como toda la obra de este escritorazo... de hecho, me inspiró a escribir algo sobre lo que viví durante su lectura...
Anibal: El orgullo de Cartago .... Gran gran libro, sobre la segunda guerra punica entre roma y cartago ... lo unico malo es que al final es como si se le hubieran acabado las hojas y resumio todo el final ...