Cuesta q me den la pasadaaaa, help!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por nacholoco123, 6 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nacholoco123

nacholoco123 Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola cabros, nunca me habia atrevido a escribir en el foro.. y una lata q sea para pedir un consejo de una (terrible de lecheer xD )

Llevo 6 años con mi mina, todo bkn wn.. nos llevamos super bien, yo cacho q somos el uno para el otro, pero... (siempre hay un pero)
    pasa q cuesta mas q la cresta q me de la pasá xD hemos hablado esta situacion y me a hecho dudar, pero hablando y hablando con ella me afirma q le gusta hacerlo conmigo, q soy un makina, q es bkn, q soy el unico en su vida y todo eso, pero q no le gusta hacerlo tan seguido... puede ser porke en mi casa y en la suya no se puede (siempre hay gente) y no le gusta ir a moteles y eso, por lo tanto vamos ala casa de un compañero q me la presta ALGUNOS finde semana xq esta desocupada... no fuera nada si todos los sabados nos pegaramos su polvito, pero CON RAJA una vez al mes...

loco toy desesperao wn, nose q mierda... yo cacho q no aguantare mucho tiempo asi...
    pero porfa si alguien me da un consejo, q alla pasado por algo similar, o consejo de paletiao nomas... bienvenido :D

Puta y porfa con respeto wn igual es penca q te palankeen de una..
    saludos damas, saludos caballeros.

:bananadance:

2. DarKYagami

DarKYagami Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmh un poco complicado tu problema .. si a tu mina no le gusta ir a motel wn .. kizas a kual la has llevado ... intenta llevarla a un buen motel a ver q le parece .. dile q solo una vez .. q se atreva ...
    ahora es comprensible que en sus casas no puedan por que hay mucha gente .. la mayoria de la gente necesita privacidad .. y estar relajado para incursionar ...

lo unico que te podria recomendar ... es ser paciente .. y tratar de encontrar los momentos precisos ..

3. socio

socio Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    igual falto decir, si cuando vas a la casa de tu amigo, ahi ella se relaja y todo bien?, porque es obvio que no va a querer hacerlo cuando hay gente en la casa por miedo a que los pillen. igual deberias intentar lo que dice el amigo de mas arriba, llevandola aun buen motel, dile que una vez para que vea loque se siente.

4. nacholoco123

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    obviamente cuando voy a la casa de mi amigo es xq no hay nadie mas :p
    solo los 2...

5. DarKYagami

DarKYagami Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    compadre hay moteles .. pero buenisimos ... casi como estar en tu casa ...
    yo he visto hasta con internet algunos .. equipos de musica, dvd y toas esas manos .. hasta te llevan desayuno wn xD

lo otro de donde eres? .. quizas alguien de tu ciudad o comuna te pueda ayudar con un dato pos men.

6. nacholoco123

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    soy de san javier, talca, etc....
    pero, aparte de moteles y eso....
    kisas alguien me podria aconsejar sobre el caso especifico... onda q wea le podria decir, o hacer, etc...
    gracias igual ;)

7. potingano

potingano Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    xuuu cumpita... tamos mal ahi po men...

digale a su minurri ke lea este wa http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=176295

es un tema ke subio una portaliana... digale ke lea los comentarios tb aer si alguno de los hombres ta enojao... si no entiende io creo ke va a tener ke despaxarla nomas... le creo ke te bien enamorao de eia y toa la wa.. pero pa ke andamos con cosas.. es 100% vital el sexo en la relacion.. si su minurri no lo complace ke despues no alegue si la caga pos men.. asi de simple la wa...

converse con eia y en muy wena onda muestrele el tema pa ke vean ke opinan los demas de la cosa.. ke no se le enoje si po.. si solo es pa ke vea la wa nomas.. no es pa refregarcela en la cara... y.. pta eso po men... ya sae... despaxela nomas si no le sirve compipa.. no valla a cagarce la vida entera con una comadre ke no lo complace.. (sin ofender obvio)...

cuentenos como le jue xddd

8. jhombalax

jhombalax Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Xuxa debe ser xarxa que te tengan con el agua corta
    alomejor tu pierna debe sentirse incomoda en el sexo y no le atrae tanto el sexo y le guste mas estar contigo saliendo divertirse
    y cagaste no maspo te encontraste a una mujer mala pa la cama alomejor ygual la teni chica y no quere decirte o tambien se lo poni y se caga de la risa en vez de sufrir jajajajjaja

9. chetasos

chetasos Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    perrin brigido lo tuyo, compadre me a pasado q al principio las mujeres solo quieres una vez a las miles , para no caer en la rutina, pero si lo ases bien van a quedar con tantas ganas de volver a hacerlo denuevo y cada vez va a querer mas y mas.

compadre el sexo se vuelve adictivo por q nos gusta, te as puesto a pensar que quisas no la satisfases como ella lo desea????

antes que hacerlo mas seguido perrin, intenta hacer unos jueguitos y busca el punto magico en el que ella goze como loca, si encuentras esa instancia te aseguro que te pedira que lo hagas mucho mas

si te interesa mi respuesta me cuentas perrin

10. crisblack84

crisblack84 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Complicado compa, todo eso puede ser porque no tienen un lugar estable donde tener sexo eso influye caleta nunka van a a estar tranquilos y eso le afecta a ella, trata de llevarla de sorpresa a un motel pero de los bueno de los mejores, en una de esas le sigue gustando y ella te pide que la lleves mas adelante.

Lo otro es esperar y esperar y esperar...........

O probar con otra como dicen por ai con todo respeto ( pero como te la va a ganar )

11. AlexDj

AlexDj Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo compa q a lo mejor es un problema de comunicacion, lo mejor
    q puedes hacer es hablar arto con ella para saber en realidad q le pasa
    o sino aplika yunvina no mas po jajaja suerte!!!

12. LordDamasta

LordDamasta Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    sino tienes un lugar propio donde darle a tu mina, deben ser pendex ambos probablemente (sino son unos vagos qliaos y ponganse a traajar). Primero debes tener un lugar propio para k eia se 100ta segura, pero para eso necesitas plata (toi klaro k no tenis niuno, sino la llevariai a un motel decente y no lo estas haciendo). Ahora si eres de talca o por ahi, me imagno k hay cerros, matorrales, kebradas, el lecho de algun rio y muchos otros lugares ...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas