19/06/2010 capdeville es marginado del equipo copero

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sirmex, 20 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sirmex

sirmex Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    capdeville es marginado del equipo copero

Los problemas en el equipo chileno de Copa Davis suman y siguen puesto que este jueves se supo que la Federación de Tenis de Chile excluyó a Paul Capdeville debido a que este se negó a cambios en las condiciones económicas.

De acuerdo a lo informado por Al Aire Libre en Cooperativa, la idea de la Federación es, ante la ausencia de Fernando González, mantener los porcentajes de ganancias (70 por ciento para los jugadores y 30 para el organismo) sólo en caso de salir airosos ante los checos.

Si la serie ante los centroeuropeos se pierde, las ganancias para los tenistas se reducirán, situación que de acuerdo a lo indagado por Cooperativa fue aceptada por Nicolás Massú, pero no por los representantes de Paul Capdeville -su padre y su hermano-, quienes buscan mantener lo pactado.

De esta forma, la orden emanada de la Federación es no nominar a Capdeville, cuya baja se suma a la de Fernando González, lesionado.

La única forma de solucionar el entuerto es que Capdeville o sus representantes llamen a la Federación para aceptar la propuesta.

Fuente: Radio Cooperativa.

QUe les parece???

Opinión: para mi es mejor que este wn no participe por chile, ah demostrado que no moja la camiseta, y le interesa solo llenarse los bolsillo de plata. seguramente por lo mal que la ah ido en los torneos necesita de dinero. que mal que pase esto ya que ni siquiera esta fernando para jugar... Pero tengo toda la fe para que nicolas y jorge aguilar saquen el duelo adelante. es difícil pero no imposible...

Saludos y dejen credibilidad
    :ñejeje:

xuta acabo de cachar que lo koloke en noticias de futbol.... disculpen... donde debe ir el tema'???
    Que alguien lo muevaaa

#1 sirmex, 20 Jun 2010
    Última edición: 20 Jun 2010
  2. sirmex

sirmex Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    xuta acabo de cachar que lo koloke en noticias de futbol.... disculpen... donde debe ir el tema'???

3. suncore

suncore Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    mejor que este weon no juegue por chile, no la moja ni le interesa mojarla ... tuvo su oportunidad contra asutria y se le hizo al marika ese, asi que un peso menos y cmo ahora necesitaba plata ... asi que aguilar y massu a sacar adelante la seriee!! (aunque sea mas dificil que la cresta DX)

4. ~Stratojano~

~Stratojano~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    tssssssssss...
    nos fuimos a la mierda
    :eek:
    massu se hecha too el ekipo al hombro ahora xD!

5. panchoxtotal

panchoxtotal Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    q se vaya a la conchatumare el wn......por chile deberia jugar gratis .......no ha ganado nada y nunca lo hara.....malo ql

6. pitiiiii

pitiiiii Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que se cague el wn..
    cagon qlo!

7. [A]urius !

[A]urius ! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Ahi que ser realista, massu es bueno pero no tanto pa ganar su partido, despues el dobles y despues otro partido.

Es decir FUIMOS ! todo por el dinero

8. Brad pitt

Brad pitt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    Tamos cagados!!

9. suncore

suncore Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10

jajaja equivocado, massú puede ser toas las weas que digas, pero cuando juega or chile la moja y ese si ke la moja wn ... si el gana sus dos partidos, que uno es bastante facil y el otro mas dificil que la cresta, podemas sacar adelante la seria en dobles ... que massú gane su punto, aguilar haga un muy buen partido a berdych tal y como lo hizo en roland garros, asi dejar 1-1 y en dobles se lajuegan con todo ... asi a cagar tiene que jugar a salir a ganar wn!!!!!!!!!!! ;B :D

10. [A]urius !

[A]urius ! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7

Una cosa es mojar la camiseta y la otra es el cansancio. Weno ojala nos valla bien, sino piko pal capdeville

11. m2fsr

m2fsr Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Shuuuu....al final Massú va a tener que mojarla por Chile como siempre...
    como el partido que terminó el Nico como a las 2 am, partidazo!
    Quién será el 2do? Adrián García?

12. masterade

masterade Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    yo tengo entendido que gonzalez si va a participar en copa davis, a y es mejor que capdeville no participe xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas