Espero ver sus opiniones, yo he tenido minos baboso cuando soy mala y en el momento de ser más cariñosa se va todo a las pailas :/, quien los entiende !!! Espero sus opiniones
Las mujeres también suelen babosear por weones que no valen ni un moco, esto no es sólo de un género... En mi opinión debe ser un síndrome medio masoca, al parecer se busca el dolor y el sufrimiento, mientras más tortuosa y más desagradable es la experiencia más les gusta a la gente. Yo creo estar pasando por algo así, todavía recuerdo a mi ex, que es una mina perra (con todas sus letras) hace poco supe que no jugaba sólo con dos weones, sino que con 3, no le gusta estar sola parece... me cuesta sacarla de mi mente y me da rabia ser tan tarado como para seguir pensando en ella después de saber como es.
no es una wea de género en todo caso yo creo que va más ligado con el amor propio y la madurez emocional
opino lo mismo, hay minas que andan babosas por los flaites que no tienen un futuro. con los hombres pasa exactamente lo mismo, aunque tambien puede ser como una especie de masoquista, o bien, como un desafio el conquistarla.
yo opino qe en ambos generos se busca lo qe es pesao o malo por el hecho de qe se tomaria como un reto la relacion de cierta forma
Tengan muy buenas noches señorithas :/ ... Pues como un buen infiltrado en su foro " musas " ... Me gustaria aportar con mi humilde post (y) . Yo soy un persona que me fijo demasiado en los sentimientos ( a causa de que he aprendido a duros azotes de la vida ... a darme cuenta de las cosas valiosas del amor ) Lo fisico solo lleva a una relacion vacia muchas veces ... Yo nunka he babeado por una chica " mala " pero si me ha tocado y he pasado malos ratos al estar con chicas muy inmaduras ... ya sean en ambitos sociales como en el plano amoroso :/ ... Pues haganse una idea ... chicas que no saben lo que quieren o infidelidades :/ ... En resumen personas muy desagradables ... pero nose si tildarlas de malas ... Pero como decia en lo personal no me gustan ese tipo de chicas ( ahora he aprendido cosas que antes no sabia sobre el amor , he aprendido a controlar sentimientos que pensaba eran incontrolables :/ ... etc etc ) A mi en lo personal como decia me gustan las chicas buenas XD ^^ que sean a mi modo es decir ... Piolas ... Si tubiera que describirlas en 1 palabra XD . Bueno ese es mi aporte en cuanto a la generalizacuion en la pregunta : ¿Por qué los minos babosean por minas malas? Yo ya pine sobre mi ^^ ... ahora queda que otro toby lo haga ^^ . Saludos y bendiciones musas ¡¡¡
es mas que nada como un reto... si tienes algo facil, crees que siempre estara alli para ti, mientras si algo te resulta dificil, por naturaleza del ser humano, se trata de obtener como un "trofeo"... ya que pasa despues con la relacion... hay de todo en la viña del señor...
pq a los hombres les gusta q las muejres sean malas cn ellos entre menos los pesacan mas te buscan y entre mas los pescai ni te mirar o te qieren pa lseo me pasoo