Que opina chile acerca de la diversidad sexual? (Desadaptados Sociales)

Tema en 'Debates' iniciado por IggyAvendano, 13 May 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. IggyAvendano

IggyAvendano Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

Hola amigos! Este es un vídeo que hicimos con los integrantes de nuestro canal en Youtube "Desadaptados Sociales" sobre la diversidad sexual en Chile, horas antes de la marcha por la diversidad, lo quería compartir con ustedes.

Espero que les guste!

#1 IggyAvendano, 13 May 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. TAKAKO UEHARA

TAKAKO UEHARA Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
  3. VimonDigimonAah

VimonDigimonAah Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    legalizen la pedofilia wacho, mi polola y yo estamos chatos de andar comiendonos a escondidas

4. Valentinne

Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    278
    Movido a Debates.

#4 Valentinne, 13 May 2013
    Última edición: 13 May 2013
  5. IggyAvendano

IggyAvendano Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias!

6. MaeRkLiG . ~

MaeRkLiG . ~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    la verdad a mi me da lo mismo ese tema, tengo amigos homsexuales y ya estoy acostumbrado, aun que ellos son mas piolas, como se dijo en el video, hay weones que no tienen respeto y se agarran donde sea, siendo que somos un pais donde recien se esta viendo esto de la homsexualidad de forma tan liberal. ahora con lo que no estoy de acuerdo es con el tema de adopcion de niños entre parejas homosexuales, pero solo por el hecho de que no somos una cultura que esta preparada para eso, nos falta mucho por " evolucionar " (?) en ese sentido, estamos a años luz.

ese seria mi aporte !

7. pdnejoh

pdnejoh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    la verdad me da lo mismo lo que la gente haga mientras no afecte a nadie
    el culo es de cada uno no tengo porque decirle a la gente con quien puede o no establecer una relación.
    respecto a adoptar hijos también lo apoyo al 100% yo fui criado en una casa con puras mujeres tías hermana primas, etc, sin papa y no ´por eso soy mujer o gay las personas nacen gay no se hacen a todo esto también debo decir que crecí con gays a mi lado ya que mi madre y tía tienen muchos amigos homos pero no por eso yo también lo soy va en cada uno. la gente homofobica creo que deben ser retrasados mentales o tal vez son personas que tienen cerebros incivilizados culturalmente.

8. smeagul

smeagul Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    para mi, cuando dicen "no me molesta, pero que lo hagan piola, no a la vista de todos". es un sinónimo de "que asco, no me gusta ver eso... pero no quiero quedar de homofóbico".

al final, los homosexuales tienen tanto derecho como los heterosexuales a hacer lo que quieran dentro de las normas (besos y abrazos no quitan pedazos, pero de ahí a tener sexo en la calle...)

hace 40 años, ver a un hombre y a una mujer besandose apasionadamente en la calle era mal visto xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas