Fallecimiento de mi hijo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Johnny69, 6 Feb 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Johnny69

Johnny69 Usuario Habitual nvl.3 ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Les cuento mi caso.

Denuncia del día 09/01/08 en El Ministerio Público por CUASIDELITO DE HOMICIDIO. (MUERTE DE MI HIJO)

El día miércoles 02/01/08 mi señora ingresa de urgencia a este hospital registrando vómitos, dolores de cabeza(preeclampsia) y presión muy alta, con 30 semanas de embarazo, se realiza un examen y estuvo en observación hasta el día viernes 04/01/08 y fue dada de alta sin realizarle ninguna ecografía.
    Le recetaron un medicamento que se tomara y tuvo rechazo, posterior a eso nuevamente empezó con los síntomas anteriores leves hasta no aguantar mas y la derivé al sapu mas cercano, la estabilizaron un poco y después de 4 horas fue derivada en ambulancia hasta el hospital nuevamente. En ese entonces cerca de las 10:45 ingresamos al hospital tratándose de una urgencia la dejaron esperando un poco mientras ellos tomaban desayuno, cerca de las 13:00 quedo hospitalizada nuevamente, le hicieron tacto y le dicen tu hijo esta dado vuelta y bien afuera y luego la suben a una habitación sin realizarle un régimen mas inspeccionario como un ecografía por ejemplo.

A eso de las 18:30 del día sábado pasan por todas las habitaciones sintiendo los latidos del bebe con una maquina los cuales llaman a un doctor porque ya no habían latidos y recién en ese momento le realizan una ecografía después de estar mas de 4 días hospitalizada, esperaban que mi hijo estuviera muerto para realizar la eco. Le dan la noticia a ella que nuestro bebe había fallecido y no se explicaban el porque solo que suponían que pudo haberse asfixiado con el cordón umbilical. Posterior a eso nos preguntan que íbamos a preferir parto normal o cesaría, nosotros preferimos por cesaría y nos dicen que no era posible que solo por parto normal y que iba a sentir nada.
    El día domingo 06/01/08 empezaron a inducirla para el parto me dijeron que yo ingresaría al parto para ver como venia el bebe, unas hora antes mi señora sintió movimiento dentro de su vientre al igual que yo sentí latidos, solicite que pudieran ver si habían latidos los cuales se negaron diciendo que eso no se podía hacer y que en el parto iba ver la realidad, de las cuales no me dejaron ingresar solo después que mi bebe ya fallecido se encontraba en el pecho de mi señora, ¿Como se yo realmente que mi bebe estaba fallecido o estaba vivo y ellos mismos se la arreglaron para no pasarlo como por negligencia al decir que estaba muerto?

Han ocurrido tantas cosas que no se explican ellos porque se hicieron y otras que no se hicieron, formule unas palabras con la matrona jefe exigiendo las cosas que me habían dicho, como por ejemplo que mi bebe iba a tener nombre y Rut, ellos me entregan solo formulario de DEFUNCIÓN, después de mi reclamo mas formal supuestamente me iban a ser una entrevista con el jefe de la unidad, en ese momento el jefe partio corriendo a mi lado le dije las mismas cosas que a la matrona y no sabian que responderme solo me decian que ellos eran medicos y que en la entrevista ibamos haber el resultado de la auditoria interna de los responsables, hasta el dia de hoy 06/02/08 ni siquiera me han llamado para darme una respuesta, sin aun conseguir lo que me dijeron, en el caso de mi señora que era para un cesaría y no la quisieron hacer, esperaban que falleciera mi bebe para recién hacer algo.

En vez de darme alegria, felicidad, con mi hijo tan esperado y deseado por toda la familia y mas aun como nosotros como sus padres hemos tenido solo dolor y sin respuesta alguna del hospital.

Espero que esto se tome en cuenta y no siga ocurriendo, porque con la vida de las personas no se juega sin importar la clase social que existe en nuestro país.

http://www.reclamos.cl/reclamo/hospital_san_borja_muerte_de_mi_hijo

Atte.
    Jonathan Miranda

2. STAVROS

STAVROS Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    cuando Me Entero De Este Tipo De Cosas Solo Siento Una Enorme Rabia E Impotencia Y Mas Rabia Siento Cuando Veo A Estos Ctm Haciendo Paros Y Protestas Para Que Les Den Mas Plata. Un Desayuno Fue Mas Importante Que La Vida De Un NiÑo De Verdad Ayudandolo A Sentir Compadre Fuerza Pa Ud Y Su Sra...

3. Kegolas

Kegolas Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    todo mal en este pais reconchetumare, no se por ke toda la gente sigue igual nadie ase nada nadie e conocido arta gente q sufre por q este pais no lo apolla en nada ah!!! eske osea! como explikarme eske ta la kaga ai q reconoserlo la democracia chilena q ai en este momento es una kaka, asi de simple una kaka!

nadie ta ni ai con el transantiago, con la plata, todo es monopolio dictadura de monopolio los colegios los hospitales los centros telefonicos todas esas weas los weones solo le interesa la plata i q todo este trankilo i desarse de los problemas! no se ai q aser algo! si seguimos asi aah!!!! :mad: io toi seguro de algo io soi xileno pero no soi weon!!!! i a este señor lo q paso alguien tiene q pagar :mad:

4. Kümîkø

Kümîkø Invitado

siento mucho la muerte de su bebito y ojala la justicia haga algo para que esto no vuelva a pasar
    fuerza

5. LEONUME

LEONUME Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que Terrible Estoy Contigo

6. PETERDG

PETERDG Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Puxa que lata lo que te pasó, ojala que los responsables de esta desgracia pagen en la carcel...

7. juan carlos mancilla

juan carlos mancilla Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ojala te recuperes de todo eso

8. vasariah

vasariah Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    275
    maldito pais si tienes dinero te salvas de la muerte, porque de lo contrario los malditos hijos de puta, de los medicos. te examinan un poco y luego te mandan para la casa, con una receta medica que no sirve para nada.. que calidad de medicina se imparte en este puto pais donde esta el codigo de etica, al que juran los medicos y cada wueon o wueona que trabaja en el area de la salud. cada ves que pasan estas cosas se deberian encerrar a estos maracos, para que tomen el peso de la caga que se estan mandando. yo me pregunto hasta que punto tendra que llegar el clasismo en este pais de mierda. hojala llegue pronto el dia, que se empareje la salud para todos por igual y no solo para algunos con mas dinero o con familiares con poder.. como dijo la vieja mentirosa de la bachelet. ¡¡ya no existiran trabajadores de primera o segunda categoria en este pais!!!. vieja culia mentirosa, todavia siguen muriendo personas, que se sacrifican dia a dia por ganarce un caga de plata para poder vivir con dignidad y que no les falte nada a sus hijos o familiares...pero ellos viven con todos los lujos, viste cuando se enfermo la hija de la vieja culia, le sobraron medicos para atenderla a la muy puta, pero que se enferme una persona trabajadora......con raja te atienden los conchesumadre....................ya chao me enoje..................tambien...me da rabia la wuea.......

9. dnele

dnele Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    uta hermanito, mil putias pa toos esos weones de los hospitales, no merecen niun derecho a reclamo esos hdp wn, prefieron tomar un puto desayuno a salvar la vida de un bebe, puta ke me emputese la wea
    ayudandolo a sentir hermano, ala distancia, ojala dios los vendiga con otro niño para que pase aunke sea un pko, la pena de esta primera perdida
    fuerza compare, el portl entero esta contigo y creo halblar por todos

10. (angelrenzo)

(angelrenzo) Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    uutaa compadre primero que nada mis condolencias y tenis que saber por lo menos(si de algo ayuda) que los socios aca del portal ahora compartimos esa pena contigo.........pasando a otra cosaaaa trabajadores municipales y de hospitales culiaos chuchesumadres weones la cagaron se cubren entre ellos los pobres weones y nos dejan a nosotros los usuarios con pocos recursos nos dejan pal ultimo siempre. pero si hubiiera sido. pinocho,gladys marin,o cualquier estupido del sqp lo atienden al tiro trabajadores culiaos rancios wn la cagaron hospitales municipales CHUPENLO chuchesumadres

11. Sircacha

Sircacha Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    63
    uta compa k mala , mis sinceras condolencias , mande antecedentes y aki lo funamos con cuatika a los responzables

12. SACRÉ OBERON

SACRÉ OBERON Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pena y rabia tremenda saber lo k te ocurrió socio... la dura que tienes todo mi apoyo en este tremendo momento.
    Sin embargo tengo k aclararte algunas cosas para que al denunciar el hecho a la fiscalia se te haga m ás fácil y expedito....:(.
    Primero que todo... por lo que me explicas y puedo entender a tu denuncia... lo que tu llamas cuasidelito de homicidio no es tan así... para calificarlo como tal tendrías que determinar si tu bebe nació vivo y sobrevivió separado de su madre aunque fuera tan solo un momento... si es así y lo mataron, entonces no es un cuasidelito de homicidio, es HOMICIDIO.
    Ahora si no nació vivo, pero si lo estaba en el vientre de tu señora y ahí terminaron con su vida estamos hablando de aborto y un aborto muy grave ya que se tipifica como "aborto realizado por un profesional" en el artículo 345 del código penal: "Art. 345 El facultativo que, abusando de su oficio, causare el aborto o cooperare a él, incurrirá respectivamente en las penas señaladas en el artículo 342, aumentadas en un grado."... lo cual lleva una pena alta puesto que realizaron el aborto engañando a tu señora, o sea "SIN SU CONSENTIMIENTO" o "CON SU CONSENTIMIENTO PERO VICIADO"... En mi opinión tb puede ser una lesión grave especial del art. 398 del código penal:
    Art. 398 Las penas del artículo anterior son aplicables respectivamente al que causare a otro alguna lesión grave, ya sea administrándole a sabiendas sustancias o bebidas nocivas o abusando de su credulidad o flaqueza de espíritu"... ya que uds. fueron credulos, creyeron en lo que les dijeron y tu señora sufrió una grave lesión... RES PECTO DE ESTE ULTIMO DELITO NO ESTOY SEGURO SI ES TAL...
    Compadre... denuncia el hecho... llega hasta las últimas consecencias... anda a la tv, a la fiscalia y haz público tu caso... cualquier consulta... me mandas un pv:reglas:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas