Un chile ganandole a brasil seria las eliminatorias doradas para chile? Me gustaria ver a un Chile rompiendo historia ganandole a brasil. Vamos chile que se puede
lo mismo estaba pensando si chile le gana a brasil en septiembre demas que termina primero en las clasificatorias soñar no cuesta nada ojala se cumpla despues
ya son doradas perro ya lo son con el echo de ganarle a argentina ganar en paraguay golear a colombia .. empatar en uruguay !!!!!!! ser los ke muestran el mejor futbol de sudamerica creo ke son doradas pero al maximo!!!
yo creo que desde este año el futbol chileno va a cambiar, se los prometo, nada mas de humillaciones argentinas ctm, ahora viene el reinado chileno
si rompimos historia en uruguay... rompimos historia en paraguay porq no en brasill... vamos chile mierda !!!!!!!!!
nose q pensar ya no pensaba q le ganabamos a Argentina....y le ganamos... no pensaba q le ganabamos a Paraguay....y le ganamos... ahora pienso que no le ganamos a Brazil....pero ojala le ganems... pero Chile con ganar a Bolivia y Venezuela de local clasifica ya que no creo q Uruguay pueda sacar 6 puntos en las proximas dos fechas...