Holaa *-------*' Vuelvo luego de un tiempo xdd :Manitos: Empezemos con el creepypasta. Era Un Día Normal que me conectaba con Mi PJ/(PJ=Personaje) Pues Había empezado hace poco a jugar,Recuerdo que ese Día Bajo una Neblina muy espesa,Pues Solo jugue 5 Minutos,Pues ese Día me tocaba turno de noche en el trabajo,pero de todos modos,Me alojaba en el trabajo,Pues mi turno terminaba muy tarde y a esas horas era muy peligroso.Pues ya terminaba mi turno y me dispuse a llevar la portatil con la que trabajaba,Pues era un puesto Mas bien Como Explicarlo,Como UN Puesto-Casa De Turno de trabajo era trabajo y de noche a tarde era casa. Pues era muy tarde y me habia tomado unos par de cafés pues no tenía sueño y la neblina tapaba la mayoria de la calle. Me Dispuse a Descargar Dofus pero la portatil demoraba mucho y yo trataba de ver como descargarlo mas rapido pues y entre a una pagina algo rara,pero mis ganas de jugar superaron todo. Todo bien,Hasta que entre a mi Pj,Y entre automáticamente a Brakmar y No había nadie. Me dispuse a ir al banco,queria ver si había vendido algo para comprarme el set ancestral,Pero el banco estaba como ensangrentado,Era tan real,Tan Aterrador. Tenía miedo,Pero Pense que el Estupido que Hacía descargar el juego había editado algunas cosas. Desde ese momento me arrepenti de haber salido del banco... Salí del banco & Estaba En ratas brakmar. Pero no eran ratas. Eran unas especies de demonios Con caras de mi familia. Entro un brakmar y me mando un mensaje diciendo algo que si trataba de apagar el Computador Moriría yo & Toda mi familia. Pues En ese momento sentí un terror... Salio Dofus Rojo Totalmente todo ensangrentado y un pitido Muy grave que me ponia los pelos de punta. No quería apagar el Computador,No quería Morir. Pues me dispuse a solo sacar dofus,Y se me abrio automaticamente donde estaba con un mensaje que decia ''TE LO ADVERTI'' Y un idioma con letras y cosas raras.En ese momento Tire la portatil.Sali corriendo en la espesa neblina.No sé como,Pero aparecí afueras de mi casa,Mi casa estaba ardiendo,Y juro por dios que fui el unico que en las llamas ardientes que cubrian a toda mi familia (ese día estaba toda mi familia de celebración) Vi El Nombre Dofus Alrevez. En estos momentos,Estoy Solo.En una habitación encerrado,Solo salgo a comer y algun Día,Cobrara muchas más victimas ese juego,Solo descargen juegos de la página oficial,No querran saber lo que oscunden otras páginas. PD: ESTA HISTORIA NO ES MÍA,PARA QUE NO PREGUNTEN Y QUE ME PASO Y LESERAS XD Tambien les Digo Que no es Copy Paste. ;z Es una Creepypasta Inventada por mi $; Para que os den cuenta.
Alguien sabe que esa mierda de creepypasta es pura mentira?? no da ni miedo la wea, no se que hace en esta zona.... Saludos
Es la mierda mas mierda que he leído me siento como Happy Gillmore cuando el Juez dice, que es el relato mas tonto escuchado en la historia y todos seremos mas tontos por leerla... Si ese relato fuera cierto tiene un solo nombre ese problema: Adicción a video juegos, - Perdida de nocion de la Realidad.
bonito, lindo....pero eso es un problema psicologico y no un creepy... de todas formas... para aquel que capta el juego, da miedo