CreepyPasta: Tom&Jerry

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por v3lv3tina, 20 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. v3lv3tina

v3lv3tina Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Los trece cortometrajes de Tom y Jerry hechos por el director checoslovaco Gene Deitch son famosos por su mala calidad y su la naturaleza perturbadora, con efectos de sonido y la animación mal hechos y tener una sensación más realista a la violencia. Algunos han especulado que Deitch no le gustó el concepto detrás de Tom y Jerry y fue presionado a hacerlos, y quería que la gente se sintiera mal por gustarle este concepto.

Lo que mucha gente no sabe es que Deitch fue contratado originalmente para hacer más de los trece episodios que el público tiene acceso. Desesperado por terminar su contrato, Deitch hizo un corto más de Tom y Jerry que pocos han visto.

El corto se llamaba "Tom's Basement" (El sótano de Tom). Abrió con Tom en una típica casa de Tom y Jerry. Su propietario era un gordo, enfadado de otros cortos Deitch. El dueño de Tom parecía aún más enojado que en sus otras apariciones, la primera escena le pisa fuerte la cola a Tom de una manera muy realista y doloroso porque Tom está durmiendo en la puerta del sótano.

El dueño le grita a Tom que nunca baje para ir allí. Tom está claramente aterrorizado y se escapa a otra habitación. La vista permanece en la sala por la puerta del sótano y vemos a Jerry salir de una cueva de ratón. Él se ve realmente grotesco, fuera del modelo que en los otros cortos de Deitch. Se forma una mirada diabólica en su rostro y sigue a Tom a la habitación de al lado.

Los minutos siguientes son bastante formulados. Jerry en varias ocasiones se las arregla para engañar a Tom para que lo persiga a la puerta del sótano un par de veces, pero cada vez que el propietario atrapa a Tom intentado ir al sótano le inflige una herida dolorosa, que permanece con Tom incluso después de que la escena termina. Después de darle tres golpes, Tom es golpeado por todos lados, sangra en algunos lugares, y cojea con una pierna rota.

Después de esto, Tom empieza literalmente a rogarle a Jerry para que no le moleste más, en realidad no está hablando, pero él está llorando y hablando entre dientes, y se puede decir lo que está haciendo por su lenguaje corporal. Jerry sólo se ríe de él y lo empuja de nuevo a la puerta del sótano.

El propietario atrapa a Tom de nuevo y se enfurece. La cámara se acerca a su cara - que cambia de color y distorsiona en lo que le grita a Tom con una voz mucho más fuerte que cualquier otro sonido en la caricatura. No puedo publicar más de lo que dijo aquí, pero definitivamente está cruel y furioso. Parece que Jerry ha decidido que finalmente que se apiadara de Tim, sin embargo, Jerry coge un cuchillo que estaba por ahí y apuñala al propietario en la pierna, muy gráficamente.

Tom abre la puerta del sótano y tira el cuerpo del propietario por las escaleras. Hay docenas de otros órganos allá abajo, en descomposición y con señales de muerte violenta. Tom y Jerry se dan la mano y parece que han triunfado sobre el asesino en serie ... pero Jerry forma una mirada diabolica otra vez y dice Tom, con esa voz fantasmal, en el fondo ...

"NO TE LO CREAS!"

Jerry apuñala a Tom, causándole la muerte, y arroja su cuerpo en la pila. La última toma muestra a Jerry colocando un letrero de "Venta" en el patio de la casa, riendo, planeando con claridad hacerlo todo de nuevo.

ESPERO QUE LES GUSTE!

#1 v3lv3tina, 20 Nov 2010
    Última edición: 20 Nov 2010
  2. Adramelek_Raven

Adramelek_Raven Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    37
    Falto una fotito... Personalmente no me gustan mucho estos creepy past... pero de todas formas se agradece...
    lo que si me gusto fue tu firma... todo el rato!! XD

3. v3lv3tina

v3lv3tina Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    el proximo viene con foto... He pillado varios y quiero publicarlos antes de que se me olvide

4. angelo_alarcon

angelo_alarcon Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
  5. tikka

tikka Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    tambien opino que le faltó una fotito y la letra ufff me costó mucho leerla, pa los que somos medios pitis cuesta un poco jejeje

a y tu firma uffff genial ;)

6. Adramelek_Raven

Adramelek_Raven Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    37
    Este tipo de posteos deberian ser erradicados de la Dimensión!!...

7. skyner

skyner Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    se agradece

8. Robert_b93

Robert_b93 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    interesante....

se agradece el aporte!

9. Kaorito

Kaorito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14

Tambien estoy de acuerdo con la firma >,< xDD!!!

me dan pena estas historias... T-T

10. $Udaka

$Udaka Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ta de moda esto de los dibujos animados (calamardo, bart,doraemon,etc) = son entretenidos xD

11. undertaker 3.0

undertaker 3.0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    mas y mas crespy paste nooooo? :O:O:O JAJA buena infooo!

12. Mac Miller

Mac Miller Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    ooo uno se imagina toa la weaaa
    weno weno se agradese ;)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas