ya compadres aki les dejo una forma de como desdoblarce segun el escritor de "HERCÓLOBUS O PLANETA ROJO" bueno este libro lo encontre en el portal decian k lo mandaban gratis y asi fue ... me lo mandaron xD lo lei y me sorprendio sinceramente bueno en fin, les dejo la forma de desdoblarse segun el compadre por si alguien se atreve a probar luego lo postee si es ke sirve la wea xD a mi me da wea hacerlo xD ok lo ke tienen ke hacer es relajarse completamente y luego comenzar a decir lo siguiente de la forma ke les indicare LA RA S. relajado tienes ke decir esa palabra 3 veces para ti mismo. Luego repetirla indefinidas veces hasta ke sientas ke un viento helado te traspace. la palabra tiene ke ser dicha de esta forma(media weona e incluso como ritual wn xD) Lllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Rrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaa Sssssssssssssssssss (como un silbido) El otro mantram como dice el compadre ke se llaman estas palabras es la siguiente FARAON Faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Rrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaa Oooooooonnnnnnnnnnn Diciendo una de esas palabras deverias desdoblarte y si pasa otra wea o no pasa nada postea, putea o dame credivilidad total soy nuevo acepto las criticas xD http://www.hercolubus.net/home.htm ahi el libro para ke no piensen ke estoi kgao xD
mi hermano se desdoblo una vez... o pudo ser un sueño... pero igual creo en el desdoblamiento por eso