´habia una vez un matrimonio que iba a salir de aniversario y no tenian con quien dejar a su hijo , entonces lo dejan donde el abuelo , y el niñito le dice al abuelo: cunetame una de tus historias yl el abuelo le cuenta que iba por la selva con su escopeta cuando ve un leo y le dispara y se lo iba a llevar pero era muy pesao entonces le corta una patita y se la echa al hombro y despues segui por la selva cuando me encuentro con una sebra y le disparo con mi escopeta y me la iba a llevar y entonces como era muy pesa le corte una patita y me la eche al hombro. en eso suena el telefono el abuelo contes ta y cuelga y el niño le dice que quien era y el le dice q eran sus papas pa saber como estaba y el niño le dice al abuelo suigamos y el abuelo le pregunta donde quedamos y el le dice en las patitas al hombro y el abuelo aaaaa y ai le di como caja a tu abuela jajajajaja xd :bebe::bebe::bebe::super:
mmm..... Chupala xddd No me gusto tu wea wn ¿que tiene que ver las patitas al hombro con darle caja a la abuela? xdddd