Bueno quiero empezar con el programa p90x, lo estoy descargando tengo pesas pero me falta la barra de pull ups y nose donde conseguir alguna que sirva en concepción, si alguien tiene un dato porfavor que me lo de.
mira yo no soy de conC pero te digo que yo incluso en los supermercados e visto esas barras (Jumbo, Lider). donde se se que hay son en las tiendas Sparta, que son tiendas deporivas, pero ignoro si en conce hay. suerte PD: posteriores Dudas/consultas acá Preguntas e Inquietudes
jaja nose compadre pero yo mismo me construi mi propia barra en el marco de la puerta de mi pieza y no me a dado ningun problema jaja ...
si vai a empezar el p90x..podi comprar ese set de gimnasia oxford que vende falabella, ripley, que viene con la colchoneta de yoga, las weas pa hacer lagartijas, las bandas elasticas, y viene con una barra pull up...ahi nose si seran duraderas, pero ta weno el set, sale como 30 lukas.
Yo soy de Conce tambien, tambien quiero hacer el p90x, tampoco tengo barra de pull ups, peeeeeeeero tengo entendido que en sparta deberían tener, en el mall hay uno. En esa tienda tienen pesas también y me imagino que las otras cosas que se necesitan, porque de las tiendas que yo he visto es como la mas completa en el sentido de fitness.
y en lugar de ocupar barra por que no ocupas elementos de la casa y levantas tu cuerpo que es mas pesado y mejor para avanzar