[Opinion] Fiebre de Baile vs. Circo de Estrellas.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por -safrin-, 1 May 2010.

?
  1. Fiebre de Baile

5 voto(s)
    55,6%
  2. El Circo de Estrellas

4 voto(s)
    44,4%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -safrin-

-safrin- Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    20
    Hace algunos dias queria comentar esto, la diferencia entre estos dos programas, FDB tiene una calidad mucho mas baja y se cuelga de los tongos de farandulandia, nunca mencionan el premio final de la competencia pero si le dan mas importancia a las rivalidades personales, le tienen poca preparacion a la escenografia siendo casi igual a la de FDB1 y 2 pero si se dan el trabajo de preparar bien los tongos como el de Schilling-Angie que ya estan un poquito pasados de moda, y el Circo de estrellas invita a personas famosas como nabih chadud, mariela montero la delincuente de la maite orsini y Chapu que tambien son de la farandula pero este programa hace la diferencia porque no los traen para hacer polemica ni tonteras ya que este programa tiene mas glamour mucha mas preparacion mejor vestimentas y mucho mas serio y no es utilizado como material para Primero plano, SQP y Yingo donde en Primero plano ocupan como mas de una Hora para hablar del porrazo de Edmundo, mas encima le destruyen el formato que le tenian pensado a primer plano decian que ivan a traer grandes invitados famosos de otros paises y personas con habilidades espciales alejando a el programa de la farandula y hacerlo miscelaneo, pero terminaron trayendose a un famoso chanta del caribe, el mago "Yin" y a uno que otro chanta y terminaron peor pareciendose cada vez mas a SQP.

Quizas a ustedes les gusta solo por mirarle las tetas a las weonas:cachetes: :makaka:, por eso FDB trae a otro publico como el que vee infieles y weas asi.

No me puteen tanto porfavor :(

Para que no me baje tanto la reputacion y tambien para los makakeros que esperan que baile la Barrientos y que pal mientras van al baño por el confort:

2. daniel 1028

daniel 1028 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    46
    el circo los mismps rostros de realytis de siempre y fiebre de baile las mismas marakas de siempre ....

3. akannne

akannne Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario

4. beiker_gx

beiker_gx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    los dos son una mierda, pero prefiero fiebre de baile porque por ultimo es un programa sincero que muestra tetas y cahuines sin pudor, en cambio los de tvn invitan a personajes polemicos y juran que hacen un programa glamoroso.

5. oxito

oxito Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ambos son como las weas, pero prefiero circo

6. shalo1989

shalo1989 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    163
    fiebre de baile mas carne para saborear