Prohibicion de videojuegos belicos en venezuela..por chavez

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Reiko, 10 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Reiko

Reiko Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Promulgada hace unos meses, la ley que prohíbe la venta de juegos violentos en Venezuela, con penas de hasta cinco años de cárcel, ha entrado en vigor el pasado miércoles en el país sudamericano, consumando la prohibición efectiva en el país de los videojuegos y juguetes de contenido violento.

La ley prohíbe concretamente los "videojuegos o programas que pueden usarse en ordenadores personales, máquinas recreativas, consolas, dispositivos portátiles o teléfonos móviles, o cualquier otro dispositivo electrónico o telefónico, que contienen información o imágenes que promuevan o inciten la violencia y el uso de armas".

Aquellos que violen la ley y vendan o hagan contrabando con este tipo de productos se enfrentan a penas de entre tres y cinco años de cárcel, mientras que aquellos que compren este tipo de productos serán multados.

La ley se aprobó el pasado mes de noviembre, siendo el segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional venezolana, José Albornoz, uno de sus precursores, y con el beneplácito del presidente Hugo Chávez, que hace unas semanas fue noticia al decir que los videojuegos eran "veneno pro-capitalista".

ahora mis queridos debatientes

¿que opinan de esto?

¿es algo bueno, o exagerado?

2. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.330
    no lo encuentro malo, yo juego varios tiposde juegos de guerra y creo que a los niños no se les deberia dejar jugar estos juegos, creen que toman una pistola matan un weon y que si toma o recoge un poco de VIDA se puede levantar.

sabias que en venezuela la locomocion para los estudiantes es gratis, que tienen una cadena de supermercados estatales con productos al costo, para que los que menos tienen no se endeuden.

no le hago propaganda, pero el tema esta pasao a canal 13.

3. CochechoRS

CochechoRS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    eso es porque son comunista, solo en esos aspectos el comunismo sirve, pa lo demas como en el caso de los super venenosos juegos capitalistas son unos exagerados, ¡por el amor de Dios! si estos juegos vienen con advertencia y limite de edad!

asi que en vez de andar prohibiendo weas deberian preocuparse los padres de los minivenezolanitos y cosas asi

4. Alvaro1107

Alvaro1107 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Una violación terrible a las libertades personales.

No encuentras malo que la gente no pueda jugar videojuegos violentos pero sin embargo tu juegas.
    Como quieres que te tomemos en serio? No crees que al menos se debería dejar a la gente adulta jugar?? En verdad amas tanto a Chavez.

Si el Estado venezolano es capaz de mantener el supermercado estatal con los mismos costos y la misma eficiencia que los privados, bien hecho Chavez y me alegro por el pueblo venezolano, sin embargo esto no quita que los adultos tienen derecho a jugar videojuegos violentos.

5. CochechoRS

37/41

Me Gusta recibidos:
    3

incluso ahi alertas por el amor de dios wn! chavez ql esta seco del ceso!

6. .Jordi.

.Jordi. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    me cuesta creer que haya gente tan debil de personalidad para dejarse llevar por lo que hacen personajes ficticios que vienen en un pedazo de plastico y aluminio que llamamos CD
    esa medida me parece exagerada
    Yo juego GTA Vice City y no me han dado ganas de pasearme por la cuidad con una metralleta y matar al que se me cruce por delante

7. CochechoRS

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Pero es que va en las decisiones que tu puedes tomar, no un weon que diga que es la voz del "pueblo"

nose si me explico bien D: :S

8. Alvaro1107

Alvaro1107 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6

9. Tattooed Millionaire

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que estupidez, otra medida de censura del mono chavez hacia el pueblo venezolano, pobres. Deberian prohibir los juegos violentos a los niños, pero no a los adultos con criterio formado.

10. 79 kundalini 79

79 kundalini 79 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Otra genialidad de chavez
    es una violacion a la libertad personal horrenda.
    Si los niños pequeños juegan eso es culpa de los papas, pero las personas mayores tienen derecho a disfrutar de lo que se les da la gana.
    Eso de que los video-juegos son "veneno-capitalista" es estupido, es cierto que representan de manera indirecta el capitalismo, pero en estos tiempos rechazar el capitalismo es absurdo e insensato, una libertad que se podria dar un civil, pero no un mandatario, el capitalismo y su politica de comercio a se adueñaron del mundo, lo que hay que hacer es cambiarlo, paulatinamente o mas rapido, pero la cosa es cambiarlo, y para eso no se deben hacer estupidezes como esta, que restringen la libertad de la gente, hay que meterse en el sistema y actuar desde ahi.
    Conclusion: chavez es un pendejo.

11. darkanus26

darkanus26 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero se supone que los juegos están clasificados por edad y eso es responsabilidad de los padres, al final en Venezuela van a haber tantas restricciones que entre estar en la cárcel y estar en la casa no habrá mucha diferencia.

12. José Manuel Balmaceda

José Manuel Balmaceda Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    23
    otra prohibicion de ese dictador!

ha cerrado lo que se le viene en gana y censura juegos.
    por dios señor chavez, por el bien de venezuela, deje el cargo!!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas