La Fuerza Vril

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Igniz, 31 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Igniz

Igniz Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Fuerza Vril

• Nombre Común: Fuerza Vril ó Energía Vril
    • Lugar de Origen: Área subterránea de cualquier planeta

Es un fluido energético muy sutil que impregna el área subterránea de cualquier planeta. Es la unidad de todas las fuerzas energéticas naturales. Es la energía vital y espiritual concentrada en el interior de todos los planetas del universo. Esta energía es de un color verdoso.
    La Fuerza Vril porporciona facultades ilimitadas a cualquiera que sabe manejar este fluido sutil. Este fluido puede prolongar la vida de todos los seres. Es capaz de restaurar y curar. Hace que los animales y las plantas tengan un mayor crecimiento.
    También este fluido puede ser disciplinado y utilizarse como combustible para todo tipo de máquinas. Con él se pueden cortar todo tipo de materiales por duros que sean.
    Los Zuyas aprendieron a manejarla gracias a Shilbalam al profesor Dhatú y al ingeniero Ptrlsx. Así, todas las ciudades subterráneas de Agharti los robots y las naves zuyua, se mueven gracias a la Energía Vril. Debido a esto, los Transformables dejaron de utilizar energía nuclear para sus celdas de poder.
    Siendo una energía positiva muy poderosa puede causar la muerte de cualquier ser o entre negativo expuesto a su radiación. Sólo los gnomulones inórganicos han sido capaces de tolerarla gracias a que su composición posee pequeñas dosis de fluido Vril.

• En muchas leyendas se habla de la Fuerza Vril, por ejemplo la Fuente de la Eterna Juventud.
    • El escritor Julio Verne habla de ella en su novela Viaje al Centro de la Tierra.
    • Desde la antigüedad los llamados brujos, profetas y hombres santos han sabido manejar esta fuerza y almacenarla en sus báculos místicos.
    • Existen puntos de poder que son aberturas que conectan al interior del planete, los chinos los llaman Venas Dragón y son el equivalente a los puntos de acupuntura del cuerpo humano.
    • Los puntos de poder se reconocen fácilmente ya que ahí se consutruyeron almacenadores gigantescos llamados pirámides, como las mayas y las egipcias.

Bueno ese fue mi aporte sobre lo que es el Vril, el cual fue supuestamente utilizado por los Nazis, y otros grupos hace muchos años.

Saludos, y Feliz Año 2009!

2. gabo2420

gabo2420 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm interesante info, no habia escuchado sobre esa fuerza antes vale man

3. juank's

juank's Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    waaaaaaa
    ke raro
    pero me parese ke en los mythbusters ya habian experimentado con esto
    wena

4. Evilvedder

Evilvedder Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    interesante, podriam habr demostraciones de lo q se puede hacer con esto

vale por el aporte compa ^^

5. OKKULTO

OKKULTO Invitado
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    wena info,se agradece

6. Μορφεύς

Μορφεύς Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17
    kauros la fuerza vril inspirada por la ciencia ficcion de fines del siglo XIX....

saludos...

7. punk

punk Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    larjaa el tema se agradece

8. chapys1

chapys1 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se agradece el tema

9. Deeiivvy

Deeiivvy Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    interesante...

10. sigfrido32

sigfrido32 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    34
    la fuerza vril fue sacada de una novela de ciencia ficcion de fines del 1800, los nazis estuvieron en busca de esta supuesta fuerza, llegando incluso a crear una sociedad secreta (sociedad vril) a fin de lograr encontrar y dominar esta fuerza.

es comparable a la secta que busca "la fuerza", inspirada en los libros de star war

ahora el debate está en que si el autor de la novela que creó el mito del vril, lo imaginó o realmente sacó a la luz algo que se mantenía en secreto por siglos....

se agradece el aporte

11. torniquett

torniquett Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    ciencia ficcion..

se agradece

12. DeathCriss

DeathCriss Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    mmmm parece mas bien sacada de la mente de un tipo con mucha imaginacion y que la plasmo en obras de ciencia ficcion, a materia que en realidad existe

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas