weno amigos portalianos soy relativamente esceptico con este tipo de cosas fantasmas no creia hasta ke vi, ovnis no creia hasta ke los vi y ahora wn tengo un duende dentro de la casa o eso creo almenos les cuento: yo vivo en una parcela ahora estoy solo, vivo solo y tengo perritos los ke me avisan si hay algun weon ke se mete al terreno tengo una perrita ke duerme conmigo y esta se puso a ladrar de la nada y las de afuera tambien y nada fuera de lo comun sali a mirar porsiaca con linterna en mano sali por la ventana la deje abierta me di unas vueltas volvi y la ventana estaba cerrada dije csm solo tenia la linterna como xuxa entro a la casa tenia todo cerrao ya ke hice una pata en la puerta hice cagar la wea y entre a la casa ya arregle la wea de parche pk esto paso a las 3:15 mas menos ya arregle la wea ya kede caxuo como xuxa me kede afuera pero aca no termina la wea paso lo mas cuatico la perra ke esta adentro de la casa entro a la pieza caga de miedo sali a mirar y se cae una silla ahi kede pal pico justo estaba hablando con una prima y ella me dice ke pueden ser duendes yo no creo mucho en la wea de hecho aun tengo mis dudas nose si habra sio un fantasma o alguna otra wea rara en fin aca va mi pregunta. si es un duende como cresta lo hecho de mi casa si la wea = me asusta, o si no lo es si alguien sabe ke cresta es y como lo saco de mi casa no posteen weas porfa es enserio
Mmmm... Duende esas weas no existen yo caxo que puede ser un fantasma consigase de estas personas que "limpian" las casas de las malas vibras y los echan cagando me han dicho que resulta la wea por mi parte nunca he tenido que hacer ese tipo de weas
y por que pensai que es un duende? en volá es una fuerza sobrenatural es decir ... un fantasma que te anda webiaando xd no se como ayudarte pero nose sus chuchas locas te picai a choro noma con la weá y listo xD
Pta yo e sabido de casos cercanos pero tampoco creía mucho. Hasta que empece a sentir ruidos raros no digo que sea un duende pero generalmente eso es lo primero que se me ocurrió y probablemente a ti también ... onda lo único que me pasaba ami era que cuando me acostaba en la noche justo cuando me estaba quedando dormido me tocaban muy suave pero rápidamente la puerta de mi pieza (siempre duermo con la puerta cerrada). Lo único que hice fue echarle puras Puteas al duende culiao, que se dejara de wear que se fuera pa' otra casa el wn... y de un dia para otro ya no sentía mas ruidos. (esto duro como 1 semana aprox) Intenta eso... no perdí nada suerte man
jajaj compadre me cage de la risa xD , igual aca donde vivo yo se comentan duendes pero no a menudo generalmente de mis amigos cuando eran mas jovenes mas todabia xD ajajaja igual nose lo que dijo este de arriba puede que te ayude. buena vibra
dale un regalo... o preparale una bandeja con dulces y con cosas de colores, pero antesde rociaarina en el piso cerca de la bandeja y al otro dia mira si paso algo, si no paso nada, agregale una cierta cantidad de monedas, onda 100 por ejemplo y al pasar los dias mirs si la arina tiene marcas y si te faltan monedas o dulces... esas son las cosas q les atraen caleta. y si es asi, trata de que se haga amigo tuyo para que sea un alivio antes que una molestia
en otros casos que se han comentado en el portal, se dice ke la mejor solucion es tener un gato ya que estos los espantan XD eso creo si jajajajaa suerte igual con tu problema
puta compare si fueran duendes no creo weon a ls duendes la mayoria los puede ver y eso weones son maldadosos asen puras cagas yo creo qe fue otra wea pero no creo q sea pa preocuparse puta si llege a pasar de nuevo ai si busca ayuda con algun cura de una parroquia sercana y la tipica es tirarle un parde chuchas