Murio edmundo varas en accidente automovilistico

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por тoαsтү вoү, 24 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. тoαsтү вoү

тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Parto el tema diciendo que NO murio este señor, para que todos los que viven de la vida de los demás (en este caso Edmundo Varas) no se caigan de raja al leer.

Lamentablemente tengo que hacer este tema en este sector del foro porque es el que más se lee.

Solo quiero manifestar mi descontento contra sitios web sociales, especialmente de JOVENES, en este caso Portalnet. Soy un usuario de hace un par de años y puta que me da rabia que exista tanto material para caer en la ignorancia (me refiero a temas como farándula, especialmente). Hay TANTAS herramientas hoy en dia para culturizarnos y NO!, se prefiere caer en lo banal.

Me da muchisima rabia, en vez de utilizarlo para unirnos y despertar y no dejar que nos metan el dedo en la boca como lo hacen los weones con la cara llena de risa... Y PORFAVOR ENTIENDASE QUE NO SOY UN WEON METIDO EN POLITICA, NI DE DERECHA NI DE IZQUIERDA, para mi son distinta mierda con el mismo olor, solo soy un jóven Chileno más Aburrido y con ganas de cambiar las cosas, aportando con un pequeño grano de arena.

Mi descontento contra este foro por incentivar la idiotez. Hay sectores de Humor, chistes, etc. Eso me parece genial!!, el humor es lo básico para vivir bien, pero PORFAVOR FARANDULA PARA QUÉ!!!!.

Si piensan "si no te gusta, cámbiate de foro", les digo que esa no es la actitud, hay que arreglar las cosas amigos, aprovechemos nuestra juventud y unamosnos y cambiemos las cosas.

La farándula es para las señoras adultas, que ya no se les puede cambiar la mente, ya son así :/.

Eso seria, queria descargarme :/

Saludos a todos los Portalianos

2. Brad pitt

Brad pitt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    Ctm ya me estaba cayendo de la silla wm xD

3. Mirodoo

Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    y quien dice que no hay viejitas que leen el foro de farandula?

es re interesante leer las peleas estupidas sin sentido de no se quien con la pelochoclo askeroso y cagarle la onda a la gente hablando de ella

4. Psych0

Psych0 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    LOL... yo ya estaba abriendo la champagne.. en fin

5. psykhé

psykhé Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    en cierta forma tienes razon, mas alla de que sea un descargo, igual hay cosas que son ciertas... aun asi
    no creo que los hechos sean tan calcados como dices

6. .:★New Radical's★:.

.:★New Radical's★:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    ya tenia la chaya lista wn, no di la lata poh wn, si le poni asi a un tema es porque vo de una u otra forma soy farandulero igual wn!!!

7. Splitiwi

Splitiwi Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Existe una palabra, no se si la conoces... se llama tolerancia. Si este sector no es de tu agrado, simplemente no ingreses, hay personas que consumen este tipo de material como entretencion y mientras no te cause daño y no se quejen los que participan de ella, deberia importarte un mani compadre.

Tambien me desagrada que gente sin educacion, que no le trabaja un dia a nadie gane cantidades exageradas de dinero por hacer shows pateticos, pero si existe gente a la que le agrada... bienvenido sea.
    Si te gusta la cultura y el debate, participa mas en esos foros y haz aportes para que se genere una agradable discusion... nada de esto te lo digo en mala onda. Saludos.

PD: Venia a comentar 'sabia que esta lacra se iba a terminar matando' y me encontre con una wea nada que ver :lol:

8. TAKAKO UEHARA

TAKAKO UEHARA Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    ya dejeron ke esta de moda matar gente por internet
    y agarran papa:sconf1:

9. darkrvd

darkrvd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    puta esto es peor q creer en el fin del mundo

10. MARIOLOCO

MARIOLOCO Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    disculpe señora

11. atrake77

atrake77 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    La forma de mejorar el mundo, es teniendo mas tolerancia, respetando al resto, no solo a los que piensan como tú, deja a los demás ser como son y preocúpate mas por ti y veras que tú mundo empieza a mejorar de inmediato.
    No por que tu lo desees los demás tienen que adoptar la forma de ser o de pensar que tienes, en la diversidad esta la riqueza.
    En lo personal, yo no me intereso por temas de farándula o de faranpolitica y no me preocupa que otros lo hagan mientras no me intenten obligar.
    Toma esto como un consejo... y si no te sientes identificado con lo que te digo......y para ser consecuente con mi discurso.....NO ME INTERESA!!!, en buena onda eso si

12. the vexer

the vexer Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    loco me cagaste crei que tendria tema de conversacion para mañana en la pega tendre que trabajar no mas

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas