Creo que me gustó una mina no muy agraciada

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ramon23, 19 Feb 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ramon23

ramon23 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, les ha pasado que les ha llamado la atención una mina que no la encuentran linda?, o sea, al menos a mi no me atrae físicamente, pero hemos hablado harto y es simpática, digamos que hace rato que no congeniaba bien con alguien, pero físicamente no me atrae nada, igual yo busco un equilibrio. De repente me siento un bastardo al pensar de esta forma, igual es la primera mina con la que hablo más en profundidad en caleta de años, entonces tampoco me quiero apresurar, quiero conocer más mujeres y ver bien qué es lo que busco como pareja, sin embargo, soy medio enrrollao y creo que por ser superficial me va a salir alguna mina que me cague o no encontraré a nadie más o que soy una mierda de persona y weas...necesito consejos, la mina es gorda y yo me preocupo de mi físico y las cosas que como, por salud, pero ella está ni ahí con eso. eso seria.:elvis:

2. ●sPyEs

●sPyEs Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi aveces me pasa lo mismo y también pienso en que soy un bastardo pero según mi criterio la atracción es el primer paso para que alguien te guste ya que después con el tiempo esa persona puede que esos gustos que tengas de ella se hagan una costumbre (hablo de años) y si empiezas a pensar de que esa persona nunca la encontraste muy bonita, que fue un factor importante para ti y que obviaste... Con el tiempo puede que pese demasiado y te haga caer en la infidelidad. Ojo, no digo que sea así, todo depende de la persona... Yo personalmente busco el equilibrio ya que no me conozco realmente lo suficiente para saber si eso sucederá en mi o no, la cuestión es arriesgarse, pero trata de no hacerle daño si llegase a pasar eso, para mi es fundamental la afinidad por sobre la belleza pero no lo es en 100%, como digo todo depende de la persona.

3. CbKraK

CbKraK Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    14
    Depende que tan pasao a rollos seas. Si te la querís agarrar vos dale pero supongo que te preocupa lo que diga el resto; "mira ese wn, cómo se agarra a esa mina", yo cacho ese es tu drama. Quizás la loca nisiquiera quiere contigo y te estay haciendo dramas. "No me quiero apresurar, quiero conocer mujeres" jajaja, pa que te vay a comprometer po, estamos en el siglo 21, que te la agarres no significa que tengas que comprometerte y "dejar de conocer mujeres".

4. teator

teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.435
    chucha , menos mal que falta poco para que entren a clases...

5. chanoide

chanoide Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Correeeeeesto....
    Dp la sacas a bailar en los "blues"

6. Caramelode limon

Caramelode limon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    usuarillo? si fuera verdad el tema que lo dudo

lo fisico no importa es lo que sientas por ella y que te guste como es y como te trata

eres un bastardo ql

7. hellcat_cl

hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.064
    al menos las minas con las que he pinchado, andado y pololeado siempre me han gustado primero por la parte fisica, si la mina no me atrae no hay nada que hacer po wn, ahora si la mina esta buena intento conocerla pero si es hueca y/o weona tipo luli es como pal atraque y nada más, ahora si es ademas de rica, inteligente y simpatica a jugarselas con todo.

No sé que le ven de malo en ello, la atracción física es un proceso de selección natural instintivo, en el fondo el fisico de una mina o el propio le dice al sexo opuesto: "mirenme, tengo buenos genes que podríamos traspasar a nuestra descendencia" (doctor dencil style), eso no te hace superficial, lo que si lo hace es basar una relacion solamente en la parte fisica o economica.

#7 hellcat_cl, 19 Feb 2015
    Última edición: 19 Feb 2015
  8. xweb

xweb Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Vo , dale no mas ...

9. betometo69

betometo69 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    tienes una foto de ella?

10. -.DieK.-

-.DieK.- Invitado

Obvio, a uno siempre lo pillan volando bajo.-

11. forallweknow

forallweknow Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    deja una foto y te damos una mejor opinion :lol:

12. polo saurio

polo saurio Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    5
    weon solo te cae bien...porque la encuentras simpatica y buena onda,no te confundas

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas