Criatura gigante apareció en japón después del tsunami

akazeronez

Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
13 Feb 2011
62.792
1.367
762
Santiago Villa olimpica


La Criatura Gigante Que Apareció En Japón Después Del Tsunami Sigue Dejando A Todos Desconcertados.
Una criatura misteriosa que apareció en una playa después del desastre natural devastador suena como la apertura de una película de terror, pero en realidad es más realidad que ficción.

Una cosa de dimensiones muy grandes que podría parecerse a una ballena, fue encontrada en una playa japonesa después del tsunami que afectó al país, matando a más de 18.000 personas, en 2011.
Un video de la criatura ambigua fue grabado por un sobreviviente del desastre natural, y ha dejado a los espectadores rascándose la cabeza por mucho tiempo.

criatura1.jpg



criatura3.jpg







mi pregunta es por que el video salio tan tarde ??? sera real
ustedes tienen la ultima palabra
 
Última edición por un moderador:
es un trozo de grasa de algun mamifero acuatico creo ,pero nada del otro mundo conspiranoicos de mierda¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajajajaja
 
hace años en Pichilemu, hacia el norte (chorrillos para el que conoce) encontramos una "bolsa de cuero", estaba hinchado y solo parecia un saco lleno de grasa.. era un lobo marino que tenia varios dias de descompocicion, no tenia pelos y solo quedaba la piel a la vista. jue horrible..

esto parece o un tipo de ballena, o un trozo de esta como comentan mas arriba.
igual el video es como la mierda, como siempre.